Este sitio web utiliza cookies de terceros para optimizar tu navegación y realizar labores analíticas. Al continuar navegando aceptas nuestra Política de Cookies.   Cerrar

Actor Infiltrado en Vigo

Os proponemos un espectáculo diferente y original un Actor infiltrado en Vigo.

En nuestra agencia trabajamos con actores profesionales que se harán pasar por camareros infiltrados pudiendo interpretar distintos papeles (camarero torpe, ligón, deprimido…).Como si de un programa  de una cámara oculta se tratara irán creando situaciones muy cómicas ante la sorpresa de los presentes.

Nuestros Actores pueden hacer su espectáculo en diferentes celebraciones, entre ellas las despedidas de soltera. Algo muy importante a tener en cuenta si se decide contratar un camarero infiltrado es que no debe de saberlo casi nadie de las personas que van a acudir al evento, ya que el éxito de este espectáculo consiste en que los asistentes no se esperen las situaciones cómicas que se darán durante la cena, las reacciones que se producirán serán muy diversas. Las caras de asombro que pondrán cuando al final de la cena se descubra que todo a sido una broma no tiene precio:

Contacta con nosotros y te informaremos sin compromiso


Precio Actor Infiltrado en Vigo - 200 €

Llámanos al 684 623 134 o contáctanos para más información

Contrata las mejores despedidas en Vigo con Actor Infiltrado en Vigo. Más Servicios en Vigo