CAPEAS EN ASTURIAS CON LA GRAN JUERGA

Comenzamos el año presentando una nueva y reconocida actividad “Capea” una palabra muy usada en el resto de España pero nueva en nuestra provincia, todos sabemos o hemos oído hablar de como es y de que se trata, pero nosotros somos diferentes, está claro que no todas las personas pueden disfrutar de nuestros ríos, montañas y bosques, en un entorno limpio y sano de belleza sin igual.

 

Asturias es un paraíso natural lleno de colores vivos y gran naturaleza las cuales nos diferencian de cualquier otro lugar, para nosotros es una ventaja que queremos explotar y hacer que vuestra despedida de soltero o soltera se pueda vivir la mejor experiencia posible con mucho humor y la mayor diversión con grandes emociones llenas de muchísima adrenalina.

 

Sois muchos/as las despedidas de soltero y de soltera que buscan emociones para que los novios/as se enfrenten con capotazos y carreras a los becerros y demuestren su valentía delante de todos los asistentes, por eso es una buena idea organizar una capea en Asturias.

 

Tenemos el mejor equipo humano preparado para vuestras necesidades, en nuestra plaza os enseñaremos un buen manejo del capote, solo tenéis que traer ropa y calzado deportivo junto a muchas ganas de correr, reíros y disfrutar de un día con vuestro grupo. Normas a seguir, buena convivencia entre los grupos, no estar agrupados charlando dentro del ruedo esto puede acarrear despistes y lo cual hacerse daño involuntario, por su puesto hay que recordar que no se debe tener con el animal una actitud dañina e irrespetuosa.

 

Ya estáis preparados para ser unos auténticos toreros/as. Más información sobre las Capeas llámanos sin compromiso.

También te puede interesar…