¿AÚN NO SABES DÓNDE ORGANIZAR LA DESPEDIDA DE TU AMIGO/A?

Te ayudamos a que escojas bien el destino de la despedida de soltero o soltera. ¡Segovia! ¿Por qué? Muy fácil.

 

Segovia es una ciudad pequeña pero que tiene de todo, excelente comida, gran ambiente de gente joven, posibilidades cercanas de actividades en el campo y, por supuesto, ¡un gran alojamiento!

 

Las despedidas de solteros o solteras en Segovia tiene un gran aliciente, y es que entre las copas y el vino el mejor refuerzo enérgico es el cochinillo. Por ello cientos de solteros y solteras son llevados a la ciudad castellana para despedir al novio o a la novia como se merece.

Además, Segovia tiene numerosas casas rurales muy acondicionadas para las despedidas, por lo que pasar un fin de semana jugando al paintball, buena comida, casa rural y ambiente juvenil por las calles, ¡te asegura tener un gran fiestón!

 

En Despedidas La Gran Juerga te organizamos toda la despedida. Tú no tienes que hacer nada. Os preparamos desde cenas, espectáculos, boys, paintball y por supuesto, ¡stripers!

 

También tenemos la novedad de organizar capeas, por lo que todo el grupo va a disfrutar de un ambiente castellano único. ¡Os esperamos!

También te puede interesar…