DESPEDIDAS DE SOLTERA POR TODO LO ALTO

¿Limusinas con chófer, un boys o una reunión tupper sex? ¡Escoge lo que quieras!

 

En Despedidas La Gran Juerga puedes escoger la mejor despedida para tu amiga, ¡anímate ya y organiza una despedida por todo lo alto! Nosotros te damos a elegir para que celebres la despedida de soltera de tu amiga bien en Oviedo, Gijón, León o Segovia, además de por supuesto cualquier rincón de la región de Asturias. Y ahora, ¿por dónde empezar?

 

Una de las actividades estrella es la de contratar una limusina con chófer. Podréis ir todas vosotras dando un paseo por la ciudad escogida y tomando champagne mientras la novia disfrutará de una ruta turística de la mejor manera posible. ¿Se te ocurre una manera mejor y más divertida de ver la ciudad?

 

Cuando finalicéis vuestro paseo por la ciudad, sea Segovia, Oviedo, Gijón o León, os recomendamos un plan más que divertido y que hará que la novia se acuerde toda su vida de ese momento y es la de contratar un boys. Podéis hacerlo en la Casa Rural en la que os hayáis alojadas o bien en el restaurante en donde cenéis. Vais a disfrutar seguro de un momentazo donde por supuesto, podréis grabarlo y hacer fotos para que la novia tenga un recuerdo de ese momento en el que se rió tanto y, esperemos, ¡pasara mucha vergüenza!

 

Otra opción es la de organizar un tapper sex. Es una celebración más tranquila pero no por eso menos interesante. Se trata de que os expliquen a todas el funcionamiento de diferentes aparatos, trucos o técnicas sexuales en un ambiente divertido, cordial y en donde todas puedan participar. ¡También por supuesto deberíais comprar algo a la novia para que pueda disfrutar con su futuro marido!

 

Desde Despedidas La Gran Juerga os recomendamos que elijáis dependiendo de los gustos de la novia para que tenga la mejor despedida de soltera posible. Cualquiera de estas opciones son muy buenas, por no decir que puedes hacer todas ellas, ¡ya que un fin de semana da para mucho!

 

¡Esperamos que escojáis bien y para cualquier consulta aquí nos tenéis!

También te puede interesar…