Este sitio web utiliza cookies de terceros para optimizar tu navegación y realizar labores analíticas. Al continuar navegando aceptas nuestra Política de Cookies.   Cerrar

Cena conjunto despedidas segovia

La cena espectáculo en Segovia es una apuesta segura, te ofrecemos el mejor restaurante especializado en cenas colectiva de la ciudad

En nuestro restaurante situado en pleno centro de la ciudad juntamos todos los sábados a grupos de chicos y chicas en un salón comedor donde el buen ambiente y el cachondeo se apodera de  todos los allí presentes para celebrar por todo lo alta el adiós a la soltería.

 

Además de la cena en conjunto tendréis un espectáculo en común que varia pudiendo ser Mago humorista o  Monologista.

 

Ofrecemos: Cena + Bebidas + Música + Espectáculo – Precio – 38 € por persona

 

Entrantes – Chorizo frito, morcilla frita, croquetas caseras jamón, ensalada escabechados, huevos escalfados con patatas y boletus Segundo Plato a elegir – Dorada plancha o cochinillo asado o escalope relleno Postre – Leche frita con helado Bebidas – Vino de la casa , agua o cerveza ( 1 jarra litro y medio para cada 3 comensales)

 

* Esta cena con espectáculo requiere de un mínimo de 30 personas para su realización. En caso de no llegar a esa cantidad mínima, se realiza una cena normal sin espectáculo con un descuento de 10 € por persona a las tarifas antes descritas o la devolución del importe adelantado.

 

Llámanos al 684 623 134 o contáctanos para más información

Contrata tu despedida de soltero o soltera con Cena conjunto despedidas segovia Más Servicios en Segovia