Cena espectaculo en leon


Síguenos en: Facebook de Despedidas la Gran JuergaTwitter de Despedidas la Gran Juerga

Cena espectáculo Restaurante en León

restaurante-leon-1 Es sin duda una de las opciones que mas recomendamos desde nuestra agencia para la celebración de despedidas de soltero y soltera en León, aunque cada vez más, las celebraciones de cumpleaños están contratando esta cena – espectáculo. El por qué? Muy sencillo son cenas con muchos más grupos, ay gran ambiente, con un espectáculo de humor donde se bromea con los homenajeados y resto de invitados, después de la cena, música para poder tomar unas copas bailando y charlando con las otras despedidas y si a ello le unimos un precio económico, el cóctel es nuestro Restaurante – Espectáculo en León.

En nuestro restaurante reunimos varias despedidas de soltero y soltera todos los Sábados desde Marzo hasta Septiembre (ambos meses incluidos).

 

Ofrecemos Cena + Espectáculo de Dragqueen + Dj + Bus Ida y Vuelta + Pulsera Vip 

El precio es de: 37€ por persona

restaurante-leon-2

En la cena, juntamos a todos los grupos de despedidas en un mismo salón – espectáculo – cachondeo… y si un grupo individual quiere disfrutar de la actuación de un boy o stripper, le organizamos el show en uno de nuestros comedores privados dentro del mismo restaurante. – Precio 200 €.

ENTRANTES:

Plato de Embutidos

Ensalada Mezclum con Jamón, Tomate, Queso y Vinagreta
de Naranja

Croquetas Caseras.

SEGUNDO PLATO A ELEGIR:

Escalopines con patatas y salsa de queso.

Merluza en salsa marinera

POSTRE – Tarta casera

BEBIDAS:

Agua

Vino tinto, cerveza o sangría

Café

 

Pincha aquí para ver el resto de Servicios que ofrecemos en León Presupuesto