Este sitio web utiliza cookies de terceros para optimizar tu navegación y realizar labores analíticas. Al continuar navegando aceptas nuestra Política de Cookies.   Cerrar

Futbol burbuja coruña

El Futbol Burbuja en Coruña también conocido como bubble soccer es un deporte a medio camino entre el futbol convencional y una actividad de ocio y diversión donde las carcajadas están aseguradas.

 

Los jugadores estarán cada uno dentro de una burbujas gigantes  llenas de aire, en  este juego no hay reglas, está permitido chocar con las otras bolas sean o no de tu propio equipo, empujar al portero dentro de la portería todo vale con tal de meter gol, solo tienes que intentar pasar el balón a tus compañeros para llegar a la portería contraria mientras el resto de participantes trata de derribarte pero tranquilo si te caes no pasa nada ya que ninguno de los participantes tiene riesgo de hacerse daño la propia burbuja te protege en caso de caída o choque contra otros jugadores o contra el suelo.

 

En esta actividad a de más de un partido de futbol burbuja habitualmente se realizan también otros juegos en todos ellos por supuesto estaréis cada participante dentro de vuestra burbuja:

 

El Protegido Cada equipo elegirá a uno de sus miembros, el cual se deberá proteger a toda costa del equipo contrario. Cada uno de los equipos comenzará el juego en un extremo del campo y tendrá que recorrerlo hasta el extremo contrario impidiendo que el equipo oponente se abalance sobre su protegido para que este llegue intacto a su destino.

 

Balón prisionero Cada equipo sale desde un lado y tendrán que abalanzarse sobre los componente del equipo contrario, hasta que solo quede uno. Puntuará el equipo que elimine a todos los participantes del equipo rival.

 

Bolos humanos Este juego consiste en una partida de bolos donde estos y bola son los participantes. El primer equipo tendrá que colocarse en formación de bolos y soportar en pie las envestidas de cada uno de los participantes del equipo contrario. Posteriormente se cambiarán los papeles.

 

Juego del pañuelo El clásico juego del pañuelo, pero ahora embutido en una burbuja. A cada jugador de cada equipo se le proporcionará un número. En el centro del campo estará el monitor sujetando el pañuelo. En el momento que se cite el número del jugador, éste empezará su carrera por lograr coger el pañuelo y llevárselo corriendo a su campo.

 

Cada vez que se consiga llevar el pañuelo de vuelta, el equipo recibirá un punto. Gana el equipo que más puntos haya conseguido al final de 2 rondas.

 

La actividad se realiza en la misma Coruña, tiene una duración de 1 hora aproximadamente donde un monitor ira desarrollando los distintos juegos, podrían jugar hasta 14 personas a la vez en caso de que seáis un grupo mayor se pueden hacer cambios de jugadores, los campos constan de buenas instalaciones,  bar,  vestuarios,  duchas y aparcamiento gratuito, el grupo mínimo para realizar esta actividad es de 8 personas.

 

Precio Futbol Burbuja 25€ por persona.

 

No lo dudes y contrata ya la actividad de Futbol burbuja en La Coruña !!!

 

Llámanos al 684 623 134 o contáctanos para más información

Contrata tu despedida de soltero o soltera con Futbol burbuja coruña Más Servicios en Coruña