Este sitio web utiliza cookies de terceros para optimizar tu navegación y realizar labores analíticas. Al continuar navegando aceptas nuestra Política de Cookies.   Cerrar

Futbol Burbuja en Vigo

Desde hace unos años el fútbol burbuja es una actividad que cada vez mas grupos contratan para sus despedidas ya que es una forma diferente y desternillante de jugar al fútbol

La explicación del éxito de este nuevo deporte es muy sencillo un balón, dos porterías y tú y tus amigos cada uno dentro de una burbuja intentando meter gol, está permitido chocar con las otras bolas sean o no de tu propio equipo, empujar al portero dentro de la portería todo vale con tal de meter gol, solo tienes que intentar pasar el balón  a tus compañeros para llegar a la portería contraria mientras el resto de participantes trata de derribarte. Las burbujas se encargan de amortiguar los golpes .

La actividad se desarrolla en Samil , la duración aproximada es de 1 hora, pueden jugar a la vez 10 personas si el grupo es mayor a este número algunos jugadores quedan en el banquillo para ir realizando cambios.

El precio de Futbol Burbuja en Vigo es de 25 € por persona. Grupo Minimo 8 pax. Y a partir de 11 pax ( 10 + 1 ) Novio gratis !!!

Llámanos al 684 623 134 o contáctanos para más información

Contrata las mejores despedidas en Vigo con Futbol Burbuja en Vigo. Más Servicios en Vigo