Este sitio web utiliza cookies de terceros para optimizar tu navegación y realizar labores analíticas. Al continuar navegando aceptas nuestra Política de Cookies.   Cerrar

Limusinas en llanes

Hay momentos especiales que se merecen un toque de glamour, y para ello os proponemos contar con una limusina en Llanes para que la noche sea más perfecta si cabe.

 

Para dar ese toque a tu evento especial, contrata limusinas en Llanes. Desde nuestra agencia, te ayudamos en todas las gestiones pertinentes para que todo te resulte más fácil.

 

Durante todo el trayecto, tu y tu grupo iréis acompañados por un chófer profesional, que por supuesto estará a entera disposición del grupo. No lo pienses más y disfruta de tu limusinas  para tu despedida de soltero o soltera y  podréis disfrutar de estas maravillas sobre ruedas.

 

Si quieres contratar con nuestra agencia este servicio, y así evitarte contratiempos contacta ya con nosotros, y te explicaremos más detenidamente las opciones que tendrás al celebrar este evento tan especial junto a nosotros.

 

Precio 250 € – 1 Hora con 2 botellas de cava.

 

 

Vídeo

Llámanos al 684 623 134 o contáctanos para más información

Contrata tu despedida de soltero o soltera con Limusinas en llanes Más Servicios en Llanes