Síguenos en: Facebook de Despedidas la Gran JuergaTwitter de Despedidas la Gran Juerga

Paintball en Gijón

Paintball en Gijón

¡Diviértete con tus amigos en un paraje espectacular jugando al paintball en Gijón!

Cualquier excusa es perfecta para animar a tus amigos a vivir una emocionante jornada jugando al paintball, ya se trate de celebrar un cumpleaños, una despedida de soltero o soltera, una celebración curso, o simplemente porque os apetece hacer una actividad juntos diferente y divertida.

El paintball es un deporte de aventura en el que se combinan: actividad física, habilidad, estrategia, juego en equipo y, sobre todo, la descarga de adrenalina y el buen humor.

Cada jugador irá equipado de forma adecuada con máscara protectora, peto, mono y una pistola marcadora alimentada por aire comprimido. Estas pistolas-marcadoras disparan bolas de pintura que al impactar se rompen, dejando una marca de pintura, que es totalmente biodegradable e inofensiva, ya que se quita de forma fácil con agua.

Para jugar, se formarán dos equipos de contrincantes, y ganará aquel que marque a todos sus oponentes con las bolas de pintura. Nuestros monitores os enseñarán el manejo de todo el material y os explicarán las normas del juego y las medidas de seguridad que deberéis mantener en todo momento.

Disponemos de más de 70.000 m² de campo de juego en plena naturaleza, con variedad de juegos dividido en 8 áreas temáticas diferentes donde podréis poner a prueba las distintas estrategias y emboscadas para ir eliminando a los contrincantes , transporte al campo de paintball en Land Rover 4×4, instalaciones con gran aparcamiento, duchas, vestuarios donde os podéis cambiar antes y después del juego.

¡Pon a prueba tus habilidades de combate jugando al paintball con Despedidas la Gran Juerga! Llámanos o ponte en contacto con nosotros a través de formulario web, y te informaremos sin compromiso.

Pincha aquí para ver el resto de Servicios que ofrecemos en Gijón Presupuesto