Buggys en Gijón

Alquiler de Buggys en Gijón para disfrutar de emocionantes recorridos

 

Os gustaría conducir uno de estos vehículos 4×4 y experimentar la adrenalina y la emoción de superar los obstáculos que se presenten en el camino, sentiréis una sensación indescriptible con cada giro o maniobra

Desde Despedidas la Gran Juerga os damos la oportunidad de conducir nuestros buggies en Gijón disfrutando de esta experiencia inolvidable.

 

¿Qué es un Buggy?

Un buggy es un vehículo diseñado principalmente para personas que disfrutan con la conducción. Suele tener un chasis ligero, una carrocería sin techo rígido y ruedas grandes. Los primeros fueron construidos sobre la base del Volkswagen Escarabajo.

 

¿Qué Buggys están disponibles en Gijón?

Disponemos de varios vehículos biplazas de la marca Cann-am Maverick 800 con cambio automático, unos vehículos fáciles de manejar y muy seguros a la hora de su conducción

Realizamos ruta en buggys en Gijón de 1 hora de duración, son rutas guiadas por uno de nuestros experimentados monitores, donde se conducirá por diferentes superficies, asfalto, senderos boscosos con caminos embarrados…

 

¿Cómo es la actividad?

El desarrollo de la actividad es el siguiente en primer lugar el monitor/guía dará una explicación y os enseñará todo lo necesario sobre el manejo de los vehículos. En segundo lugar y ya teniendo claras las nociones básicas y el funcionamiento del buggy comenzará la ruta.

Por último cuando llevemos la mitad de la ruta 30 minutos aproximadamente pararemos para que se pueda cambiar el conductor con el acompañante (esto será en los grupos que vayan dos ocupantes en el vehículo) así continuaremos hasta llegar al final de la ruta

Normalmente la salida tiene lugar en el polígono de Porceyo, aunque la ruta también se puede desarrollar por la senda verde de La Camocha es habitual que la actividad termine en el mirador del pico del sol desde donde se divisa toda la ciudad de Gijón.

Es una de las actividades más demandadas por los grupos de despedidas amantes de las actividades de motor, ya que estos vehículos están pensados para disfrutar de su conducción.

 

Precio de los Buggys en Gijón

70 € por Buggy. 1 Hora y se realiza en Gijón.

En cada vehículo pueden ir 2 personas, turnándose para conducir siempre y cuando dispongan del carnet de conducir B.

 

No lo pienses más y reserva tu fecha.

¿Quieres hacer una despedida de soltero o soltera en Gijón con la actividad Buggys en Gijón? Combina esta actividad con otras, con alguna de nuestras cenas, espectáculos o dentro de alguno de nuestros packs para despedidas en Gijón.