Este sitio web utiliza cookies de terceros para optimizar tu navegación y realizar labores analíticas. Al continuar navegando aceptas nuestra Política de Cookies.   Cerrar

Alquiler de Barco en Coruña

Alquiler de barco para fiestas en Coruña, y vive una celebración inolvidable


Disfruta de la experiencia del alquiler de un barco, con salida desde el mismo Coruña, más concretamente del puerto de Marina real, en plena centro de la ciudad Coruñesa. Una embarcación con todo lujo de detalles (Camarote, baño, equipo de sonido, luces Leed… ). Todo con ello bajo la supervisión de un patrón el cual maneja el barco parafiestas en Coruña.

 

Realizamos salidas tanto de mañana como de tarde, y cualquier día de la semana, la salida de mañana tiene una duración de 4 horas, la de tarde misma duración 4 horas, y cabe la posibilidad de alquilar nuestro barco en Coruña, el día completo que serian unas 8 horas aproximadamente.

 

¿Qué barcos se ofrecen en alquiler en Coruña?

La embarcación es concretamente una motora, con 2 motores de 800 CV de potencia. Disponemos de una zona delantera, donde podemos disfrutar tomando el sol, y una parte trasera de la embarcación donde bailar al ritmo de nuestra música preferida.

 

El cliente puede hacer sonar su música preferida durante el alquiler, mediante bluetooth.

 

También es posible llevar bebida o comida al barco en Coruña, la fecha reservada, aunque es importante señalar que será servida por el patrón, para evitar problemas de limpieza.

 

La capacidad máxima de nuestra embarcación es de 10 personas + tripulación.

 

El precio del alquiler de nuestro barco en Galicia

Alquiler 4 horas, ya sea mañana o tarde – 700 €

Alquiler 8 horas (día completo) – 1000 €

 

Vive una experiencia única, navegando por la costa Coruña, rodeado de amigos, familiares o compañeros de trabajo. Disfrutando de paisajes y playas de gran belleza como por ejemplo la playa de Canabal. También el precioso castillo de “San Antón”, o la ría de Santa Cristina. En definitiva, una jornada diferente, al aire libre, donde relajarnos navegando, con bonitos paisajes y como no por supuesto, disfrutando de un baño en el océano Atlántico.

 

Somos la “Gran Juerga” y estamos para ayudaros en la reserva de un barco en Coruña para vuestro evento o fecha señalada, solo tenéis que llamarnos o escribir al mail de contacto y estaremos encantados de ayudaros¡!

Galería de Fotos

Barco en Coruña
Alquiler Barco Galicia, Coruña
Fiestas Barcos A Coruña
Fiesta en Barco en Coruña

Llámanos al 667 415 294 o contáctanos para más información

Contrata las mejores despedidas en Coruña con Alquiler de Barco en Coruña. Más Servicios en Coruña