Este sitio web utiliza cookies de terceros para optimizar tu navegación y realizar labores analíticas. Al continuar navegando aceptas nuestra Política de Cookies.   Cerrar

Archery Attack León

Siéntete el auténtico Robin Hood con el Archery Attack en León


En despedidas la gran juerga os ofrecemos la posibilidad de jugar a una de las actividades de ocio  más novedosa y diferentes que ahí se trata del Archery Attack en León.

 

¿Qué es el Archery Attack en León?

Esta actividad también llamada Archery Tag fue inventada por John Jackson en 2011 en Estados Unidos, es una fusión del paintball y tiro con arco tradicional aunque evidentemente se utilizan flechas no letales. Con el paso de los años este juego ha adquirido gran popularidad en otros países como por ejemplo Reino Unido, Holanda y Rusia.

 

En España somos una de las primeras empresas en ofrecerlo.

 

¿Dónde se realiza la Actividad?

Se realiza a 2 kilómetros de León.

 

¿Cómo se desarrolla el Archery Attack en León?

La actividad se desarrolla de la siguiente forma en primer lugar el monitor formarán dos equipos ataviados con arcos de baja potencia y flechas de punta de goma espuma y en un mismo campo de juego se dividirá el campo en tres partes dos de ellas estarán a los extremos del campo donde estarán al principio cada equipo y el medio del campo será una zona neutral

 

En segundo lugar el juego comenzará con una serie de flechas en la zona neutral. Al sonar el silbato de los monitores, los jugadores corren para recoger las flechas, antes de dispararse entre sí. Un jugador es eliminado si es golpeado por una flecha, y un jugador eliminado puede volver al juego si un compañero de su equipo atrapar una flecha.

 

Ya por último, nuestros monitores irán desarrollando los múltiples juegos donde podréis disparar a vuestros oponentes, coger flechas al vuelo y mucho más. ¡Suena realmente divertido! ¿verdad?

 

¿Qué incluye esta actividad?

Un monitor el cual será el encargado de formar los equipos y también se encargara de dar las explicaciones en cada juego y velara por el correcto desarrollo de cada prueba.

 

Arcos homologados con agarre tanto para zurdos como para diestros.

 

Flechas con la punta  cubiertas de goma espuma que al impactar no hacen ningún daño.

 

Una máscara protectora para el rostro.

 

¿Cuánto tiempo dura el Archery Attack?

Tiene una duración de 1 hora aproximadamente. Se puede realizar tanto en horario de mañana como de tarde .A de mas disponemos de Parking gratuito, vestuarios, bar terraza con música.


Precio del Archery Attack en León

Precio Archery Attack 25 € por persona y se pide un número mínimo de 6 personas y podrán llegar a participar un máximo de 20 personas a la vez

 

A la actividad se le puede añadir una Parrillada y Barra libre.

Precio Archery Attack + Parrillada + Barra Libre 45 € por persona.


Menú de Parrillada:
 Ensalada Lechuga tomate y cebolla, Criollos, Costillas de cerdo, Pinchos morunos, Pan, Postre, Bebidas (Vino, cerveza, Sangria, Calimotxo)

 

 

Llámanos al 667 415 294 o contáctanos para más información

Contrata las mejores despedidas en León con Archery Attack León. Más Servicios en León