Bailarines Cómicos en Oviedo

¿Necesitas una idea original y divertida para celebrar tu próximo evento? ¡Contrata en tu fiesta nuestros bailarines cómicos para actuaciones en Oviedo!

Desde nuestra Agencia organizamos divertidísimos espectáculos de bailarines cómicos para todo tipo de eventos. Nuestro equipo son artistas experimentados, que con su simpatía e ingenio conseguirán que el show sea todo un éxito.

 

Podrás elegir entre los siguientes espectáculos para actuaciones en Oviedo: striptease de boys cómicos y strippers cómicas, bromas para los novios dejándolos esposados a un bailarín durante la fiesta de despedida, etc.

 

¿Te imaginas la sorpresa que se llevara tu amigo cuando aparezca un bailarín disfrazado de mujer en su despedida? Podrás engañarlo y comentarle que le espera una stripper sexy y despampanante para hacerle un striptease ¡Su cara no tendrá desperdicio cuando aparezca un enanito vestido de mujer en lugar de una striper explosiva!

 

¡No lo dudes más y contrata un bailarín cómico para actuaciones en Oviedo! Tan solo tienes que ponerte en contacto con nosotros y encantados te daremos todos los detalles del servicio.

 

Precio Striptease y Animación  – Consultar

Precio Striptease + Animación + Esposado – Consultar

Llámanos al 667 415 294 o contáctanos para más información

Contrata las mejores despedidas en Oviedo con Bailarines Cómicos en oviedo.

Gestionamos todos los detalles para que tu fiesta de despedida sea perfecta. Los mejores alojamientos ideales para grupos, las actividades de aventura más variadas y los espectáculos más picantes del sector.

¿Te queda alguna duda?

¡Llámanos o escríbenos y te asesoraremos sin compromiso!