Este sitio web utiliza cookies de terceros para optimizar tu navegación y realizar labores analíticas. Al continuar navegando aceptas nuestra Política de Cookies.   Cerrar

Beauty Party en Coruña

Organiza tu fiesta de belleza con nuestras Beauty Party coruña


La celebración de una Beauty Party en Coruña es una nueva moda que aúna ocio y belleza perfecta para poder pasar un rato entre amigas y compartir el ponerse y sentirse guapas.

 

Esta actividad cada vez está adquiriendo más importancia como una forma original y divertida de celebrar una despedida de soltera, pero no es la única ocasión en la que poder celebrar una fiesta de belleza, ya que cualquier ocasión es perfecta para disfrutar de nuestra beauty party en Coruña. Que mejor plan que estar rodeada de todas tus amigas y disfrutar de un ambiente relajado y agradable, mientras os preparáis para estar guapas.

 

Nuestras expertas asesoras se encargarán de aplicar los distintos tratamientos de belleza y relajación.

 

¿Qué opciones disponemos para hacer una Beauty Party En Coruña?

Ofrecemos 2 opciones de Beauty Party en Coruña:

 

Manicura + Pedicura + Bebida Mimosa (Cava con zumo de naranja) – 30 € por persona.

Manicura + Masaje individual de 30 minutos + Bebida Mimosa (Cava con zumo de naranja) – 30 € por persona.


El grupo mínimo de personas es de 4.

 

La duración aproximada es de 1 hora.

 

La actividad se realiza en el centro de ciudad en nuestro centro de estética.

 

También podemos realizar nuestra beauty party a domicilio, trabajando en las diferentes localidades de Coruña, Betanzos, Carballo, Boiro, Cambre, Ferrol, Naron, Outes, Padrón, Sada, Santa Comba, etc.

 

¿Cuándo nacieron las Beauty Party?

Las beauty party comenzaron a realizarse en New york, y se popularizaron por la serie que lleva precisamente el nombre de la gran manzana “Sexo en New York”. Esta serie de 4 amigas estadunidenses se hizo muy popular a finales de los años 90 y principios de los 2000. En ella, en varias ocasiones las protagonistas realizaban sesiones de beauty party.

 

En nuestra sección de pack – precios, os ofrecemos packs con esta actividad, y también por supuesto podemos realizar packs a medida, con los servicios que queráis añadir a nuestra beauty party en Coruña.

 

Galería de Fotos

Salón para Beauty Party en Coruña
Fiesta Maquillaje

Llámanos al 667 415 294 o contáctanos para más información

Contrata las mejores despedidas en Coruña con Beauty Party en Coruña. Más Servicios en Coruña