ZONAS PARA SALIR DE DESPEDIDA EN GIJÓN

Año tras año son muy numerosos los grupos de despedidas de soltero y soltera que eligen la ciudad de Gijón para despedir la soltería de uno de sus miembros. Las razones son muy sencillas: la situación geográfica, cerca de Galicia, Cantabria, País Vasco y Castilla y León es un factor a tener en cuenta, pero sobre todo la gran oferta de ocio y gastronómica que podemos encontrar en esta ciudad.

Os explicamos a los que nunca habéis estado en Gijón que la ciudad tiene un gran ambiente tanto nocturno como diurno, te puedes encontrar todo tipo de ambiente según los gustos y edades. Teniendo varias zonas diferenciadas según lo que os apetezca tomar: Sidra, Vino…

Principales zonas de fiesta en Gijón:

 

Cimadevilla, el Barrio del Carmen  y Fomento son las mejores zonas y donde más ambiente vas a encontrar.

Zonas de Sidras

 

CIMADEVILLA:

 

Estamos de despedida en Asturias y si hay una bebida que no puedes pasar por alto en esta región es la Sidra. Cimadevilla, el barrio más antiguo de Gijón, es el lugar perfecto para disfrutar de multitud de sidrerías con encanto y como no de la mejor Sidra.

Sin lugar a dudas, la plaza del Lavaderu es el lugar más emblemático y por donde deberías comenzar tu recorrido. La mayoría de gente disfruta de la sidra en la calle, las escaleras hacen de banco de piedra donde sentarse y tomar unos culines de sidra al aire libre, eso sí tendréis que escanciarla vosotros.

Otra zona donde poder disfrutar de la mejor sidra sin salir de cimadevilla es la cuesta del Cholo  justo al lado del puerto deportivo enfrente de la antigua rula se encuentra este emblemático sitio de Gijón uno de los más concurridos a primera hora de la tanto por turistas como por los propios Gijoneses sobre todo en verano.

Zonas de Vinos

 

BARRIO DEL CARMEN:

 

Si a vuestra despedida no le va mucho ir de sidras o si simplemente queréis tomar unos vinos antes de empezar con la Sidra Gijón ofrece esta alternativa.

 

El Carmen es un barrio que se encuentra en pleno centro de la ciudad, Esta zona se ha puesto muy de moda desde hace unos años. Es el lugar ideal donde tomarse unos vinos tanto a medio día como a última hora de la tarde. La ruta de los vinos gijonesa consta de un sin fin de pequeños bares de diferentes estilos repartidos por las pequeñas calles peatonales que forman el Barrio. Los que hay detrás de la plaza del Carmen (plaza que da nombre a la zona) están abarrotadas con un gran ambiente, podemos callejear un poco cambiando de bar e ir subiendo haciendo la calle San Bernardo.

 

CENA MIL Y UNA NOCHES

 

Estáis de despedida y en una buena despedida no puede faltar una cena con espectáculo con otras despedidas. Sin duda la mejor cena de este tipo de las que se realizan en Gijón es la cena mil y una noches ya que lleva más de 10 años juntando despedidas de chicos y de chicas que disfrutan del buen ambiente y de los espectáculos a de más de una buena cena.

 

En la Cena Mil y una Noches se ofrece un tuper sex gratuito antes de la cena donde todos los grupos que deseen acudir a la reunión tendrán la charla de una asesora que les mostrara y explicara las distintas características de juguetes sexuales y otros productos.

 

Una vez terminado el Tuper Sex comienza la cena con mas despedidas de chicos y chicas donde el buen ambiente y la diversión están asegurados, a continuación de la cena comienzan los espectáculos, en primer lugar actúa un Dragqueen que presenta a los novios y a las novias se mete con ellos en plan de cachondeo sin duda las risas inundaran el comedor una vez terminado el espectáculo de dragqueen comienza el erotismo donde la elegancia y el buen gusto está incorporado en los shows con espectáculos de Boys para las novias, Stripers chicas para los novios y un vez terminan los espectáculos es  el turno de un Dj poniendo música para que podáis quedar bailando junto al resto de despedidas.

 

Zonas de Copas

 

FOMENTO Y PUERTO DEPORTIVO:

 

Una vez terminada la cena y para los más marchosos de las despedidas os recomendamos la zona del puerto deportivo y Fomento la mejor zona de copas de todo Gijón. Es toda una calle, Marqués de San Esteban y su paralela frente al puerto deportivo hasta la playa de poniente.

Los bares y pubs de esta zona son de música más comercial y latina. La mayoría de estos pubs abren hasta las 06,00 de la madrugada los sábados. Según avanza la noche podemos encontrar varios locales de comida rápida que abren de madrugada.

El ambiente en esta zona es muy bueno y muy animado, ya que siempre encuentras gente en cualquiera de los locales puedes bailar y tomar copas por Fomento hasta que el cuerpo aguante.

También te puede interesar…