Este sitio web utiliza cookies de terceros para optimizar tu navegación y realizar labores analíticas. Al continuar navegando aceptas nuestra Política de Cookies.   Cerrar

Blog

Packs para hacer tu despedida al mejor precio

Packs para hacer tu despedida al mejor precio

Son muchos los grupos de amigos y amigas que nos consultan, ya sea por teléfono o por email, sobre cómo hacer una despedida al mejor precio.

Lo primero que podeis hacer es ver nuestro listado de actividades para conocer las diferentes posibilidades que se tienen. La lista es amplia y cada servicio tiene su propia ficha de información, con el detalle de la misma y los precios.

Hay novedades como la Capea que solo se realizan de Marzo a Septiembre, así que es importante que os fijeis en estos detalles dentro de cada servicio.

Como en los grupos de despedidas soleis ser bastantes personas (cada una con sus gustos y preferencias) una buena idea es usar un sistema de votación online como Ferendum o Tu Votación para enviar a los amigos/as las diferentes opciones y que cada uno vote su propuesta favorita.

 

Una vez se sepa las preferencias del grupo, la forma más económica de hacer una despedida es seleccionar un pack dentro de nuestra ficha de Despedidas en Gijón.

 

Los packs son paquetes ya cerrados (aunque con posibilidad de seleccionar algunos elementos como la actividad a realizar) y su precio es inferior a si lo seleccionas todo por separado.

No siempre lo barato es sinónimo de mala calidad, y hacer una despedida barata en Gijón es posible manteniendo la máxima calidad que siempre ofrecemos a todos nuestros clientes. Años de experiencia organizando a grupos de todos los rincones de España.



Entrada siguiente →