Este sitio web utiliza cookies de terceros para optimizar tu navegación y realizar labores analíticas. Al continuar navegando aceptas nuestra Política de Cookies.   Cerrar

Blog

Actividades en el Agua para Despedidas

Actividades en el Agua para Despedidas

Cuando llega el buen tiempo y el calor a muchos de los grupos que vienen a celebrar con nosotros su despedida de soltero o despedida de soltera les apetece poder refrescarse y nos piden actividades de aventura que se realicen en el agua.

 

Y gracias a la fantástica oferta que disponemos en Asturias tenemos la tremenda suerte de poder realizar una enorme variedad de actividades acuáticas. En Mar o en Río... para todos los gustos.

 

Si quereis estar cerca de la ciudad, por ejemplo para organizar una Despedida en Gijón, nada mejor que disfrutar de la potencia de las motos de agua que disponemos en el mismo Puerto Deportivo de Gijón. Una actividad de 30 minutos o 1 hora, a tu elección, para que podais combinar con alguna otra actividad que os guste.

También en el mismo Gijón teneis la posibilidad de alquilar un barco (velero o a motor) para hacer vuestra fiesta particular en alta mar. Un plan perfecto, original y glamuroso, para disfrutar de la increíble costa Asturiana.

 

Para rematar en Gijón, el broche de oro lo pone el único Spa con agua marina de Asturias. Ahí podeis disfrutar de toboganes, cueva con cortina de agua, rio contracorriente y diferentes piscinas. Relax sin salir de la ciudad.

Y si la montaña y el agua dulce es lo vuestro, nada como el famoso Descenso del Sella, una actividad que no debe faltar si sois de fuera de la región.


O si el cuerpo os pide más emociones, el Descenso de Cañones (Barranquismo), que realizamos en la localizadad de Arriondas (a los pies de Los Picos de Europa) es una forma de vivir y sentir los ríos desde dentro. Enfundados en neopreno descendereis por ríos, cascadas mientras disfrutais de un paisaje fantástico.

O como alternativa también podeis sentir la fuerza de los ríos asturianos haciendo Rafting. Trabajo en equipo y aguas rápidas en uno de los deportes más divertidos que se pueden realizar en el agua.

Como veis, cuando se realiza una despedida de soltero o despedida de soltero siempre es posible tener una actividad de agua. Hay para todos los gustos y podeis combinarlas con otras actividades como el paintball, karting, etc.

¡Os esperamos en vuestra próxima aventura!