UNA DESPEDIDA DE SOLTERO, MUCHAS POSIBILIDADES

Cuando los amigos se van decidiendo y toman la decisión de casarse, es al resto de la pandilla a los que nos toca la responsabilidad de organizarle una despedida de soltero en condiciones.

Y es aquí donde las posibilidades se nos multiplican. Hacer una buena despedida es todo un arte y en ello llevamos muchos años. Conociendo a grupos de todo tipo, con sus particularidades y gustos, así que podemos deciros, sin riesgo a equivocarnos, que sabemos lo que hacemos cuando se habla de organizar una despedida de soltero en Gijón.

Y hablamos de Gijón pues es sin ningún género de duda, la ciudad con más éxito en este tipo de celebraciones. Asturias siempre está abierta y ofrece sus muchos encantos naturales a todos los visitantes que deciden venir aquí a pasar unos días. Gastronomía, naturaleza, clima suave, buenos hoteles y casas rurales, mar, montaña… un auténtico todo en uno que en pocos lugares de España podemos encontrar.

Las posibilidades que se nos presentan al organizar una fiesta de despedida en Gijón son varias y es importante conocer los grandes bloques.

Alojamiento, pues si es importante pasarlo bien, tanto o más lo es descansar después de un día de aventura y fiesta. Aquí podemos encontrar fantásticos Hoteles o las populares Casas Rurales que tan de moda están.

Actividades de Aventura, pues no hay despedida completa si no se realiza alguna actividad de aventura, ya sea en plena naturaleza como el rafting, descenso del sella, etc., con motor, como el alquiler de un deportivo, las motos de agua o los karts… por poner solo unos ejemplos.

Espectáculos, pues si queremos poner la guinda al pastel, nada como un show privado con una clásica striper o algo original como un actor infiltrado para sorprender al grupo de amigos y sobre todo al novio.

Y el final de fiesta y traca final… una cena con espectáculo donde juntarse con grupos de toda España. Cena, música y mucha fiesta en compañía donde conocerás a gente que viene, al igual que vosotros, con un único propósito… pasarlo bien… y ya se sabe el refrán… de una boda sale otra… o eso dicen. 🙂

Como las opciones, si visitais la web y veis las opciones, son muchas, os hemos preparado unos fantásticos packs para poneros la decisión mucho más sencilla.

Una despedida, muchas posibilidades… pero todas ellas muy divertidas !!!

También te puede interesar…