LOS MEJORES ESPECTÁCULOS PARA DESPEDIDAS EN GIJÓN

Cuando un grupo de amigos o amigas se decide a organizar una fiesta de despedida en Gijón, Asturias, suele preguntarnos por la mejor forma de hacerla diferente y original con respecto a las demás.

Toda buena despedida gira en torno a la cena principal, donde os juntáis con otros grupos de despedidas para pasarlo bien y disfrutéis de cena y espectáculo en directo. Ahí ya tenéis dos opciones claras. Las Mil y Una Noches y Qué Movida… la nueva cena que lo está rompiendo en Gijón.

Para diferenciaros del resto de grupos y tener ese “punto extra” en la escala de buenos amigos… ¡qué mejor que montar un show o espectáculo propio para que el novio o la novia se quede con la boca abierta!

Por ejemplo… algo que suele gustar mucho es que un actor infiltrado entre la gente del alrededor le da una sorpresa a vuestro amigo o amiga.

Son personas profesionales que interpretan papeles muy concretos, con una gran capacidad de caracterización e improvisación que llevará a vuestro amigo o amiga al límite. También podéis encontrar la variante femenina con la actriz infiltrada.

Claro que para los amantes de los clásicos y de los momentos más picantes no le pueden faltar dos de los clásicos más veteranos en toda fiesta de despedida de soltero o soltera. Un auténtico y atractivo boy para las chicas más fiesteras o una preciosa striper para los chicos deseosos de emociones con su sensual striptease.

Y si deseas un toque de humor, un divertidísimo enanito puede animaros la fiesta o una increíble drag queen que os amenizará con un espectáculo diferente, con un toque picante lleno de simpatía.

Todo ello lo podéis consultar en nuestra página de espectáculos para despedidas en Gijón, desde la que podéis conocer los detalles o directamente si vais a contratar una despedida en Gijón hacer una visita a nuestra página de packs especiales donde encontraréis los precios y resumen de todos los servicios.

Con los packs para despedidas tenéis todo bien masticado para que no os perdáis entre tantas opciones.

De todas formas, en caso de duda, os animamos a contactar con nosotros, ya sea en nuestro WhatsApp de la web, correo electrónico o teléfono, para que os asesoremos más al detalle.

Cada despedida es un mundo y esto tan solo es el principio.

También te puede interesar…