ACTIVIDADES EN MONTAÑA PARA DESPEDIDAS EN GIJÓN

Cuando se empieza a planear la fiesta para uno de tus amigos o amigas y te planteas hacerlo en Asturias, es fácil concluir que la ciudad más de moda y que la mejor opción son las despedidas en Gijón.

La ciudad ofrece tantos encantos a todo aquel que se acerca a ella que es innegable su atractivo. Su posición, junto al mar y a pocos kilómetros de la montaña, la hacen ideal para la práctica de todo tipo de deportes de aventura.

Y es que despedidas de soltero y soltera y deportes de aventura van de la mano. No hay fiesta de despedida en Gijón que se precie que no incluya al menos una de estas actividades que nos permiten sentir y disfrutar de la naturaleza, tan exuberante, verde y hermosa como es la Asturiana.

Actividades de montaña para despedidas

El mar es un lugar fantástico donde podemos disfrutar de actividades al aire, libre refrescantes y muy gratificantes, pero no hay que negar que la conexión de Asturias con la montaña es especial.

En es ella, donde se desarrollan algunas de los deportes de aventura más populares de la región.

Podemos comenzar con el clásico entre los clásicos, el acontecimiento que todos los meses de Agosto atraen a miles de deportistas y aficionados de todos los rincones del mundo, el descenso del sella.

Se puede emular a los deportistas en esta actividad que une deporte y aventura en uno de los marcos más incomparables de la región, el río Sella.

Sin salir del río también podemos disfrutar del descenso de cañones, que nos permitirá recorrer a pie algunos de los rincones más expectaculares, atabiados con un traje de neopreno y guiados por profesionales, conocerás cascadas y zonas que de otra manera son imposibles de disfrutar.

O si prefieres sentir la fuerza del río, el Rafting permite bajar en grupo y en embarcaciones preparadas para ello, por un río con aguas bravas.

Pero no todo es agua en la montaña, puedes pilotar un auténtico Buggy por pistas y disfrutar de la montaña de otra manera. O en los manejables Quads, que pueden pasar por sitios todavía más inaccesibles.

Todo ello lo puedes conocer desde nuestra página de actividades para despedidas en Gijón y en caso de duda siempre podeis llamarnos o escribirnos (por correo o Whatsapp) que os orientaremos para seleccionar la mejor actividad en función de vuestros gustos.

También te puede interesar…