¿QUÉ ES NECESARIO PARA ORGANIZAR UNA DESPEDIDA EN GIJÓN?

Cuando los amigos te encargan la noble tarea de organizar una despedida en Gijón para tu amigo o amigas, es normal que nos asalten las dudas, sobre todo si es la primera vez nos enfrentamos a ello.

Pero ¡no desesperes!. Las despedidas en Gijón tienen tantas opciones que no será complicado que encuentres la adecuada para tu grupo de amigos o amigas.

Para empezar comprobemos la lista básica de cosas a pensar para nuestra despedida.

 

– Alojamiento

– Actividades de aventura
– Espectáculos

– Cena con espectáculo

Son los cuatro pilares principales de toda buena despedida de soltero o soltera

Comenzamos por el Alojamiento pues sin un lugar donde volver a descansar, difícilmente tendremos fuerzas para realizar el resto de actividades.

En Despedidas La Juerga encontrarás Pisos, Casas Rurales e incluso Hoteles. Si dudas cual es la mejor opción puedes llamarnos o escribirnos contándonos cómo es tu grupo de numeroso que buscamos sin compromiso la mejor de las opciones teniendo en cuenta su ubicación, precio y tamaño.

Una vez tengamos un lugar para reposar, podemos ir pensando en la actividad o actividades que nos gustaría realizar para descargar adrenalina y hacer trabajo en equipo.

Desde el clásicos paintball o las siempre divertidas carreras de karts, encontraremos una gran variedad de actividades para despedidas en Gijón que nos servirá de momento relax, diversión y risas.

Podemos elegir un combinado de actividades, para por ejemplo hacer una actividad física como el descenso del sella y una actividad de relax como el Spa.

La siguiente decisión a tomar pasaría por pensar en si queremos un espectáculo privado para nuestra fiesta de despedida. Para los grupos de chicas un escultural boy puede hacer las delicias y en el caso de las chicas, una despampanante striper que subirá la temperatura para no pasar frío.

Todos estos elementos son lógicamente opcionales pero son la nota picante y divertida que muchos grupos buscan.

Por último el plato fuerte de toda buena despedida en Gijón. Elegir una de las cenas temáticas que realizamos, donde además de cenar, tendréis música y show y estaréis con otros grupos de chicos y chicas, lo que multiplica la diversión.

Sea como sea vuestro grupo en nuestra web encontrareis las mejores opciones al mejor precio para hacer la mejor despedida en Asturias que pueda recordarse.

Para lo más cómodos hemos configurado unos packs que incluyen todo y os facilitan mucho la elección.

También te puede interesar…