LAS DESPEDIDAS DE SOLTERO, MEJOR EN OVIEDO

En Despedidas La Gran Juerga nos aseguramos que la despedida de soltero o de soltera en Asturias sea única. No nos gustan las despedidas serias ni tranquilas, por lo que si estás buscando algo serio, ¡esta no es tu web! Nosotros queremos que las despedidas sean antológicas que que el soltero o soltera a despedir pase la mejor despedida de su vida.

 

Una despedida de soltero en Oviedo lo tiene todo para que sea memorable. Puedes organizar desde partidas de paintball, hasta strippers, boys, enanos, comidas, cenas, karting y por supuesto limusinas. No importe de dónde seas, ¡nosotros nos encargamos de todo!

 

Una actividad que está muy demandada es la utilización de actores, así puedes pasar un rato increíble engañando al novio o a la novia.

En Despedidas La Gran Juerga tenemos una serie de Packs que os facilitarán la contratación de nuestros servicios. Esta vez os vamos a recomendar unos de nuestros packs para grupos de 10 personas o más e incluye:

 

1 Noche de Hotel ** + Cena + 1 Espectáculo a elegir + 1 Actividad a elegir entre (Paintball o Descenso del sella o Spa o Karting Oviedo)

 

Dependiendo de la época del año os puedes apetecer más el paintball, el descenso del Sella o el Karting. Lo más importante es saber qué le gusta más al novio y al grupo en general. El precio por persona en este pack sería de 115€ y el novio/a gratis.

 

Para más información sobre qué hacer en la despedida de soltero o soltera en Oviedo llámanos al 627 487 376, ¡te esperamos!

También te puede interesar…