EL VERANO EL MEJOR MOMENTO PARA ORGANIZAR UNA DESPEDIDA DE SOLTERO EN LLANES

El verano ya está aquí y la costa este Asturiana es sin ninguna duda un lugar ideal para organizar una despedida de soltero en Llanes espectacular ya que durante esta época del año aumenta el número de veraneantes lo que permite a esta villa convertirse en uno de los referentes en cuanto a despedidas de soltero en época estival se refiere.

A de más de por su cercanía a muchos puntos de España como pueden ser Oviedo, Gijón , Santander o País vasco. Llanes ofrece un sinfín de posibilidades algunas de las playas más hermosas de Asturias, montaña ya que se encuentra en los picos de Europa, su gran oferta gastronómica y su fiesta nocturna hacen de la villa Llanisca un destino ideal para este tipo de celebraciones con una amplia oferta de Alojamientos, Actividades y cenas con otras despedidas.


Actividades

Llanes se encuentra muy próxima a la localidad de Arriondas donde se pueden realizar una gran variedad de actividades.


Descenso del sella

Esta actividad es sin duda la más solicitada cada año son miles de personas las que acuden a  Asturias a realizar esta actividad, consiste en bajar el rio sella en una piragua de muy fácil manejo esto hace que esta actividad sea muy sencilla de realizar si a las sencillez del manejo de la piragua le sumamos la belleza del entorno natural que nos encontraremos durante el recorrido hacen que esta actividad sea un éxito asegurado.


Descenso de Cañones

Esta actividad, consiste en realizar una bajada por un río, por lo que tendrás que ir sorteando una serie de desniveles, saltar a las pozas de agua del rio, incluso descender por las piedras que la naturaleza ha ido dando forma con el paso del tiempo. Este apasionante deporte combina varias disciplinas, como el senderismo, la natación, el rappel… por lo que se considera una actividad muy completa y divertida.


Buggys

Esta actividad hará las delicias de los amantes del motor y la aventura ya que este tipo de vehículos son ideales para hacer rutas por caminos rurales, pistas forestales, carreteras asfaltadas. Una ruta de 1 hora de duración aproximadamente pudiendo ir 2 ocupantes en cada vehículo y tunearse durante la conducción en todo momento iréis acompañados por un monitor que velara por el correcto desarrollo de la actividad.


Karting

El karting es uno de esas actividades que combinan a la perfección emoción y adrenalina a partes iguales donde la competitividad aflora en cuanto nos subimos a uno de estos pequeños vehículos de gasolina si a esto le añadimos uno de los mejores circuitos de karts de Asturias con una longitud de 750 metros y que combina tramos técnicos con otros rápidos la diversión está garantizada.

Paintball

Esta actividad nunca pasa de moda ya que siempre es divertido jugar con tus amigos una partida de Paintball dividir al grupo en dos equipos y decidir la mejor estrategia o que tácticas utilizar en cada uno de los juegos, afinar la puntería, coger la marcadora y empezar a disparar, ten cuidado y que no te alcance ninguna bola de pintura o estrás eliminado.


Capea

Esta actividad muy popular entre las despedidas de soltero consiste en que  uno o más participantes de la despedida saltar a la arena y  allí deberán demostrar sus dotes taurinas, valor y habilidad son necesarios cuando tienes delante a una de las vaquillas también conviene recalcar que esta actividad ha de hacerse siempre con precaución.


Parque Aventura

Esta  actividad es perfecta para los aventureros deseosos de nuevas sensaciones y descarga de adrenalina el parque aventura se trata de un conjunto de obstáculos de diferentes alturas que tendréis que ir superando mientras avanzáis en el recorrido donde tendréis que ir superando algunos elementos como tirolinas, puentes Tibetanos, puentes mono, lianas de tarzan…


Cenas con otras despedidas

Esta es una opción de cena que mas acogida tiene entre los grupos de despedida ya que se juntan en el mismo restaurante grupos de chicos y chicas y el buen ambiente y las ganas de pasarlo bien es el denominador común de todos los grupos.

Disponemos del único restaurante ubicado en el mismo Llanes que realiza este tipo de cenas conjuntas así os evitareis tener que desplazaros en taxis o furgonetas, un restaurante donde a de más de cenar un delicioso menú ofrecemos karaoke y la posibilidad de contratar un espectáculo en privado solo para vuestro grupo.

Alojamiento

Llanes tiene una gran variedad de oferta en este aspecto ya que es una de las poblaciones de Asturias con una mayor oferta de casas Rurales muy solicitadas por los grupos que se desplazan a la villa Llanisca a celebrar su despedida también tiene un buen numero de Hoteles y Hostales para los que buscan la comodidad de un alojamiento en el mismo Llanes y evitar el tener que desplazarse.

También te puede interesar…