¿BUSCAS UNA DESPEDIDA DE SOLTERO O SOLTERA EN GIJÓN, ASTURIAS?

Si estás buscando una despedida de soltero o soltera original y bien organizada en Gijón, Asturias, tenemos una gran selección de actividades e ideas para que tu celebración sea realmente inolvidable.

Gijón, la mejor ciudad para organizar una despedida de soltero o soltera

No hay mejor lugar para celebrar algo tan especial como la despedida de la soltería que la preciosa villa de Gijón en Asturias.

Una ciudad de apenas 270.000 habitantes que se reparten en un área de unos 181 kilómetros cuadrados. Con puerto de mar, conectado por autopistas con el resto de la región y provincias limítrofes y con el aeropuerto a tan solo 40 kilómetros, la convierten en una de las mejores opciones para organizar eventos en todo el norte peninsular.

 

Situación ideal para divertirte

Diviértete con tus amigos y familiares sin preocuparte por la logística. ¡En Gijón todo estará a mano!

Disponemos de una amplia oferta de alojamientos para que descansar y recargar pilas sea sencillo y tengas cerca todas las actividades o nuestra conocida cena con espectáculo.

Y es que todas las despedidas en Gijón tienen un ingrediente en común. ¡Una pedazo de cena con espectáculo!

Conocerás a gente, te reirás con el espectáculo y todo ello acompañado por una fantástica cena que pondrá el broche a una noche inolvidable.

Asturias en general y Gijón en particular tiene la fortuna de disponer de una oferta de actividades para despedidas muy variada. Los amantes del mar tienen a su disposición actividades como el Paseo en Barco o las potentes motos de agua con las que todo el mundo alucina.

Si eres de los que tiene alma guerrera, una partida de paintball en Gijón servirá para descargar bolas de pintura sobre tus rivales y adrenalina por los poros de tu piel.

El mundo del motor también está representado por actividades como el Karting en Gijón, muy popular entre los grupos de despedidas.

Y si quieres mover el cuerpo, pero no parar de reírte… el Humor Amarillo es la respuesta a tus súplicas.

Pruebas locas (¿recuerdas el programa de TV?) que pondrán vuestra habilidad individual y en grupo a prueba. Sin duda uno de los éxitos de esta temporada.

Todas estas actividades están adaptadas a las medidas de seguridad más exigentes hoy en día, para que puedas divertirte sin pensar en nada más. ¡Diversión y seguridad de la mano!

También te puede interesar…