ACTIVIDADES PARA DESPEDIDAS DE SOLTERO EN LEÓN

Desde hace unos años León es una de las ciudades que ha experimentado uno de los más importante auges de visitantes que deciden despedir la soltería de su amigo o amiga en esta ciudad.

Las razones de que León se esté convirtiendo en  uno de los lugares de moda para la celebración de este tipo de eventos es sencillo, sin duda su cercanía geográfica con muchos puntos de España. A 2 horas de Madrid en Ave muy cerca de Asturias, Galicia ,Cantabria, Zamora y Valladolid.

Esto hace que innumerables grupos se decidan por esta ciudad para organizar sus despedidas.

Otra razón no menos importante es su conocido Barrio Húmedo, situado en el casco antiguo de León muy próximo a la catedral  es uno de los barrios de tapas y copas más famosos de España donde es tradición que con cada consumición te sirvan una tapa gratis.

En las despedidas de soltero una parte importante de la celebración es salir de fiesta pero también hay tiempo para hacer otras cosas y una buena forma de aprovechar ese tiempo es hacer unas actividades para despedidas de soltero en León.

Sin duda hay una gran variedad de Actividades que se pueden realizar en León pero estas son las mejores y más divertidas.

HUMOR AMARILLO AL AIRE LIBRE

Como si fueras uno de las concursantes del mítico programa televisivo de los 90 tendrás que superar un sinfín de pruebas a cada cual más divertida.

La actividad se realiza en las mayores y más novedosas instalaciones de humor amarillo  de la provincia de León situadas a tan solo 2 kilómetros del centro de León donde juntamos a varios grupos de despedidas.

Tendréis que ir compitiendo con la supervisión de unos monitores en una serie de desternillantes pruebas.

– Lucha de Sumo: Os tendréis que poner  un traje de luchador de sumo y emulareis a estos luchadores Japoneses.

– Ring de Boxeo: Enfréntate a tu oponente en un ring hinchable ataviado con unos guantes de boxeo gigantes.

– Muro de Puños : Una pared de madera con agujeros a distintas alturas desde donde tus oponentes sacaran churros de goma espuma para intentar derribarte ¿podrás mantener el equilibrio sin caerte?

 Bolos Humanos: Disfrazado de Bolo gigante tendrás que esquivar una gran bola que viene directa hacia ti.

 La Barredora: Un hinchable con forma rectangular y dos barras a distinta altura que van girando desde el centro hasta el final del hinchable tendrás que ir esquivándolas mientras van cada vez más deprisa.

Estas y  un montón de pruebas más componen el Humor amarillo al aire libre León ¿suena divertido verdad?Ç

FÚTBOL BURBUJA

Una actividad que cada vez está siendo más solicitada por los grupos de despedida de soltero en León es el futbol burbuja

¿a quién no le gusta echar un partido de futbol de vez en cuando con los amigos?

Pero si a de mas te dijera  que cada uno de vosotros estaréis dentro de una burbuja hinchable y a de más de tener que meter goles tendrás que tener cuidado de que el contrario no te derribe ya que en el futbol burbuja no hay faltas , por la caída ni te preocupes ya que la burbuja amortigua la caída, suena mucho más divertido que un partido de futbol convencional y sin duda lo es.


ARCHERY ATTACK

Esta actividad es una de las más novedosas que podéis encontrar ya que aun en muchas ciudades no se oferta todavía, importada de Estados unidos somos uno de los precursores de su llegada a España no nos cabe duda que dentro de poco tiempo será una de las actividades de moda.

Esta actividad es una mezcla entre el tiro con arco profesional y el Paintball esto hace del Archery Attack sea una actividad emocionante además de divertida donde la estrategia y la puntería son fundamentales.

La actividad consiste en dividir al grupo en dos equipos de arqueros donde en un terreno rectangular que se dividirá en tres zonas cada equipo se colocara en uno de los extremos siendo el centro zona neutral, cada uno de los equipos cuenta en su zona con barreras para protegerse a de mas cada jugador ira provisto de una máscara protectora para la cara , un arco que se puede adaptar tanto para zurdos como para diestros y una flechas (las flechas tienen  punta de goma espuma por lo que no causaran daño ninguno al impactar).

En todo momento la actividad se realiza con un monitor que sera el encargado de que el juego se desarrolle correctamente según las reglas a demás de hacer dinámicos los distintos juegos que se realizan en una partida de archery attack.


GYMKANA MEDIEVAL

Una divertidísima gymkana temática donde durante 1 hora volveréis a la era medieval.

El desarrollo de la actividad es sencille se divide al grupo en dos equipos, se les disfraza debidamente a cada uno de los equipos para que unos sean los normandos y otro los vikingos deberéis superar una serie de pruebas donde las risas están aseguradas

Algunas de las pruebas que tendréis que superar son (En la barriga del Dragón, batalla de normandos, el Drakar más veloz, carrera con garras de Dragón, Catapultas….)

Por cada prueba que superéis el equipo vencedor recibiréis unas monedas, el que consiga tener más monedas será el ganador del cofre de la princesa vikinga.

Estas son algunas de las mejores actividades que puedes hacer para despedidas de soltero en León, no esperes a que te lo cuenten y ven a disfrutar y divertirte.

También te puede interesar…