¿ES ASTURIAS EL MEJOR LUGAR PARA UNA DESPEDIDA?

Cada día recibimos llamadas de grupos de amigos y amigas de toda España que nos hacen la misma pregunta.

¿Es Asturias el mejor lugar para hacer una despedida de soltera o de soltero?

Y la respuesta es…. ¡depende de vosotros!

Trabajamos en ciudades tan dispares como La Coruña, León, Segovia, Vigo, Gijón o Llanes… por citar solo algunas.

Y cada lugar tiene sus poderosas razones para hacer en ella una auténtica fiesta que sea recordada por todos los amigos y amigas del grupo.

Pero también os podemos decir que Asturias de por sí reune tantas cualidades que solo por conocerla merece la pena plantearse el venir hasta aquí para montar ¡La Gran Juerga!

Clima (¿te imaginas poder dormir en verano sin los agobios del calor?), gastronomía (¿quién no conoce la Fabada o la Sidra Asturiana?), el paisaje (esos Picos de Europa de postal, esas playas de Llanes, esos valles verdes de cuento de hadas…), la historia (Covadonga, cuna de la reconquista, Oviedo y sus monumentos….)… y un largo etécera.

Así que si… ¡Asturias es un lugar fantástico para hacer una despedida por todo lo alto!

Y una vez decididos a venir a Asturias, solo queda seleccionar la ciudad que será vuestra base de operaciones.

Y es ahí, donde las despedidas en Gijón, sacan cabeza, con la oferta de servicios más amplia. Hoteles, alojamientos rurales, espectáculos, actividades de aventura… la lista es interminable y os invitamos a visitar nuestra página de packs y precios para despedidas en Gijón. Un pequeño resumen de todo lo que podemos ofrecerte en esta preciosa ciudad costera.

Gijón es una excelente base de operaciones, donde dormir, salir a tomar unas copas, disfrutar de su puerto deportivo, practicar actividades al aire libre y luego poder moverse a conocer otras partes de Asturias que no debes perderte.

Un paseo por los Picos de Europa te recordarán el famoso lema de «Asturias, paraíso natural»… por sus cumbres nevadas, por el verde intenso de sus praderas, sus gentes y sus paisajes increíbles.

Esquiar en la montaña y bañarse en el mar el mismo día es posible en una región que lo tiene todo y en poca distancia.

Con galicia a un lado y cantabria a otro, Asturias te espera para que hagais vuestra juerga particular.

También te puede interesar…