¿BUSCAS IDEAS NUEVAS PARA UNA DESPEDIDA DE SOLTERO?

A veces los árboles no permiten ver el bosque, y creemos que tenemos que pensar una idea novedosa para una despedida de soltero que nunca antes se haya utilizado. tenemos malas noticias, ¡y es que todo está inventado!

 

No le des más vueltas al coco, desde Despedidas La Gran Juerga vamos a intentar aclararte las ideas y darte ese pequeño empujón que a veces todos necesitamos. Nuestro objetivo es intentar adaptarnos a todos los gustos y necesidades de los clientes, intentando hacer planes a medida. Si estás buscando ideas para una despedida de soltero en Asturias, déjanos que te contemos las que más éxito tienen.

 

El alojamiento suele ser una de las principales inquietudes y nosotros os lo dejamos claro: buscad una casa rural. Es mucho mejor, en un entorno idílico y cerca de todas las actividades que queráis hacer.

 

Para comenzar el día, los grupos siempre suelen demandar una gran actividad conjunta durante el día. Nosotros siempre os aconsejamos que escojáis una actividad de multiaventura, desde paintball, rappel hasta  tiro con arco. Os aseguráis al 100% pasarlo bien y encima hacéis todos algo conjunto, ¡lo que será un gran recuerdo para el novio!

 

Antes de ir a cenar, puede ser muy divertido alquilar una limusina y recorrer el centro de la ciudad con una botella de champagne. Ojo, si nunca lo has hecho, ¡te advertimos que puede ser demasiado divertido!

 

Si el día ha sido largo y movido, qué mejor que cerrarlo luego con una cena con espectáculo. Estas cenas son super divertidas, ya que las puedes celebrar en un gran restaurante, con salones privados, en los que puedes contratar como espectáculo desde una stripper hasta un actor infiltrado.

 

Estas son sólo algunas ideas. Si estás pensando en organizar una buena despedida de soltero en Asturias, llámanos e intentaremos personalizar a vuestro gusto la despedida de soltero. ¡Te esperamos!

También te puede interesar…