COMIENZA A PLANEAR TUS DESPEDIDAS DE SOLTERO Y SOLTERA EN GIJÓN PARA 2022

Cada vez falta menos para afrontar el último tramo del año y son muchos los grupos de amigos y amigas que empiezan a preparar sus despedidas de soltero y soltera en Gijón de cara a 2022.

Un año que confiamos, que gracias a la vacunación, sea mucho mejor que el año que se nos está acabando.

Prepara tu despedida en Gijón con tiempo

El primer consejo que os queremos dar es… ¡prepara las despedidas en Gijón con tiempo! La falta de previsión para este tipo de eventos es fatal, pues cada vez más, muchos grupos de despedidas eligen a Gijón como la ciudad perfecta. Los hoteles se llenan y las actividades cubren sus plazas limitadas, así que… ser previsor tiene premio.

Organízate y elige las actividades a realizar

Tenemos la suerte de vivir en la era de la tecnología, de este modo que no hay excusa para crear un grupo de Whatsapp para pedirle a tus amigos o amigas que digan, dentro de nuestro catálogo de actividades para Gijón, cuáles son sus favoritas. Al igual que tenemos tantos colores como personas, hay tantas actividades como gustos. Unos querrán una partida de Paintball para vengarse de la última trastada, o un paseo en Barco para disfrutar de la costa… sea cual sea… ponerlo en común y llegar al día de la reserva con las cosas claras.

 

Ante la duda, un pack para despedidas en Gijón

Cuando hay muchas dudas y opiniones encontradas, los packs para despedidas en Gijón son un comodín muy socorrido. Te da las cosas muy cocinadas, de esta manera que solo tienes que elegir el apropiado y dejarte llevar. Tenemos packs con actividades y alojamiento… así que no tendrás que comerte mucho la cabeza. Dormir, comer y divertirse todo en un solo pack.

¿Vas a tematizar tu fiesta de despedida?

Lo reconozco, no todo el mundo sirve para ir disfrazado por la calle de Papá Pitufo… pero muchos son los grupos que se sirven del disfraz para tematizar su fiesta. Estilo rockero, dibujos animados, toreros y toreras o incluso de astronautas. ¡Hemos visto de todo! Lo importante es dar con la temática que guste al novio y novia y dejar volar la imaginación. Divertirse y tener una fiesta memorable es el único objetivo.

Una vez con todo claro, solo hay que reservar con nosotros, podéis usar nuestro formulario, llamarnos por teléfono, escribirnos por Whatsapp o hacer señales de humo (ahí tardamos más en responder)… vuestra fiesta en Gijón está asegurada… ¡se va a liar LA GRAN JUERGA!

También te puede interesar…