DESPEDIDAS DE SOLTERO EN LEÓN, ¡LA NUEVA MODA!

Planificamos tu despedida de soltero de principio a fin, ¡nos encargamos de absolutamente todo!

 

Te vamos a explicar por qué creemos que León es una gran oportunidad para organizar tu despedida de soltero. Primero de todo, León es una gran ciudad, pero tienes todo de forma muy accesible y muchas de las actividades podréis desplazaros incluso andando. Además, la ciudad está ubicada dentro de un entorno rural con amplias posibilidades, por lo que podréis alojaros en casas rurales si así quisierais y si no, un hotel en todo el centro de León.

 

Una de las actividades más demandadas son las Capeas. León es un lugar donde es muy habitual la celebración de capeas y puede ser sin lugar a duda uno de los momentos más divertidos de la despedida de soltero en León. En estas capeas incluimos dentro del precio pinchos y bebidas y los que quieran, pueden solicitar comida. La capea suele durar 1 hora con descanso de por medio.

 

¡Más razones para que sea León el lugar de la celebración de la despedida de soltero! La zona de fiesta en León es de lo más animado en España. Está el Barrio Húmedo, donde podréis cenar ahí en un restaurante con algún espectáculo y después salir a tomar copas. Además, ofrecemos la posibilidad de que os hagáis con una pulsera VIP para que tengáis descuentos en bares de copas durante la noche. Tenemos diferentes packs que puedes consultar en esta web.

 

¡Consulta en nuestra web todas las actividades y los precios y deja que te organicemos una despedida de soltero en León por todo lo alto!

También te puede interesar…