DESPEDIDAS DE SOLTERO EN OTOÑO ¿Y POR QUÉ NO?

En este post os voy a contar las posibilidades y también las ventajas que puede tener el organizar vuestra despedida de soltero/a en otoño.

Como todo el mundo sabe la primavera y el verano es la época donde se producen el mayor número de bodas y por lo tanto el mayor numero de despedidas de soltero, todos los años son miles las personas que cumplen con esta costumbre de homenajear al novio o novia y correrse una juerga antes de dar el sí quiero:

En los meses comprendidos entre marzo y septiembre es ya habitual ver a grupos de jóvenes disfrazados con camisetas del mismo color y pasándoselo en grande.

Bien ¿porque es una buena idea hacer una despedida fuera de esos meses?

Principalmente es debido a la disponibilidad de los servicios a contratar, fuera de esa época primaveral y estival podréis encontrar alojamientos, actividades y cena con espectáculo sin problema. Alguno de los servicios a contratar como puede ser el alojamiento incluso lo encontrareis a mejor precio al tratarse de temporada baja

Con esta idea de que habrá mayor disponibilidad podréis elegir los servicios a contratar sin tanta premura que si lo hicierais en temporada alta.

Podréis decidir qué tipo de alojamiento se adapta mas a los gustos del novio y del grupo habiendo tres opciones claramente diferenciadas:


Pisos de Alquiler Turístico:

Sin duda los pisos turísticos son los grandes protagonistas en cuanto alojamientos para despedidas de soltero se refiere ya que desde hace unos años son muchos los grupos que prefieren esta opción antes que la de hotel o casa rural.

Hay varios factores por los que este tipo de alojamientos están al alza.

Uno de ellos es la idea de poder estar todo el grupo junto en una misma vivienda, también es importante que la mayoría de pisos turísticos se encuentran ubicados en el centro de la ciudad con lo que nos podemos olvidar de preocuparnos por los desplazamientos en coche y sin duda el ultimo pero no por ello menos importante es el precio ya que este tipo de alojamientos suelen salir económicos

El único pero que se le puede poner a este tipo de alojamientos si se va de despedida de soltero es el ruido ya que al ser apartamentos tendremos vecinos aun que no suele ser un problema ya que la mayoría de los grupos son conscientes de esta situación y procuran no hacer un ruido excesivo.

Casas Rurales:

Un clásico que nunca pasa de moda ,las casas rurales año tras año son la elección para alojarse de numerosos grupos de despedidas de soltero.

La principal ventaja al ser una casas que se encuentran en el entorno rural es que suelen estar alejadas de otras viviendas, suelen tener jardín y barbacoa algo muy apreciado ya que uno de los días de estancia los grupos lo suelen dedicar a hacer un barbacoa y a disfrutar de la tranquilidad del entorno rural alejado de las prisas y los ruidos de la ciudad

La principal desventaja para este tipo de alojamientos es el que se encuentran alejadas de la ciudad aun que no suele ser un problema ya que muchas casas tienen acuerdos con compañías de taxis o cada vez son más numerosos los grupos que deciden contratar un mini-bus y olvidarse de los vehículos


Hotel: 

Los hoteles son otra las opciones para el alojamiento ubicados en el centro de la ciudad y con todas las comodidades normalmente son la elección de los grupos cuyos miembros no todos se conocen o los que solo pueden alojarse una noche en la ciudad ya que la mayoría de pisos y casas rurales se alquilan mínimo dos noches.

Una vez ya hayamos decidido que alojamiento es el más indicado y el que mejor se adapta a los gustos de todos los participantes a la despedida es el turno de elegir actividades

¿¿¿Qué actividades en Otoño???

¡¡Pero seguro que llueve!!

Tranquilidad que no cunda el pánico, en otoño se pueden hacer exactamente las mismas actividades que en cualquier otra época del año y no,no tendría por qué llover, pero en caso de que no os la queráis jugar y aseguraros poder hacer una actividad aun haciendo mal tiempo estas serian algunas de las actividades en las que el mal tiempo no influiría para el desarrollo de la actividad


Escape Room:

Las salas de escape se han popularizado mucho los últimos años, se trata de un juego con una temática concreta donde los participantes se encerraran en una habitación y tendrán un tiempo estipulado para superar los distintos rompecabezas y enigmas para ello deberán poner a prueba su destreza física y mental así como el trabajo en equipo para conseguir resolver las distintas pruebas y conseguir salir de la habitación antes de que finalice el tiempo.


Paintball indoor

 

Esta modalidad de Paintball se practica en espacios cerrados o interiores, habitualmente este tipo de campos suelen estar en locales, centros comerciales o naves industriales adecuadas para la práctica del paintball, en su interior suelen tener escenarios con obstáculos artificiales o hinchables, su principal ventaja es el no tener que preocuparte de la climatología por lo que es una actividad ideal para practicar en otoño.

 

SPA

 

Otra buena opción para el otoño es un spa donde el ocio y la salud van de la mano, poder relajar cuerpo y mente  con los distintos tipos de tratamientos vasados en el bienestar que el agua tiene en el cuerpo humano.

 

Tuper sex

Las reuniones tuper sex son reuniones entre amigas donde hacer un plan diferente y divertido, en una reuniones tuper sex  podréis compartir experiencias. Una  asesoras profesionales de la sexología con una dilatada experiencia en este tipo de reuniones, os ira mostrando el funcionamiento de cada uno de los juguetes eróticos, geles, lencería erótica…

Se trata de divertiros podréis dialogar sin tabúes , expresar vuestras dudas y hablar de vuestras fantasías.

 

Beauty Party

La Beauty party  (fiestas de belleza) son cada vez más populares convirtiéndose en una tendencia, combinando lo mejor de la belleza y el ocio. En estos eventos  las asistentes pueden disfrutar y compartir una experiencia en grupo aprendiendo trucos de belleza.

 

Esta es la actividad ideal para todos los grupos de chicas a las que os encanta poneros guapas junto a vuestro grupo de amigas, pasando una tarde de chicas perfecta, aprendiendo a sacar el mayor partido y resaltar vuestra belleza en un ambiente de lo más divertido.

Como podéis ver hay un buen ramillete de opciones para realizar una actividad en otoño sin tener que preocuparse del tiempo.

Ya por ultimo solo faltaría elegir la cena espectáculo en este caso al realizarse la despedida fuera de la temporada alta sí que nos limitaría un poco el poder realizar una cena conjunta con otras despedidas pero eso no significa que no podamos disfrutar de una cena de calidad en un restaurante con comedor privado donde poder cenar vuestro grupo de amigos.

Una vez terminada la cena podréis disfrutar de un espectáculo solo para vosotros la sensualidad y el erotismo de un boys o una striper, o si queréis pasar una noche donde las carcajadas sean las protagonistas podréis contratar el humor acido con un punto picante de un Dragqueen el cual no dejara títere con cabeza siempre en clave de humor ,un actor o actriz infiltrada que es una broma tipo cámara oculta en el que el actor se hará pasar por camarero puede ser (torpe, ligón, deprimido) dando lugar a situaciones insólitas y de lo más divertidas ante la incrédula mirada del resto de comensales que no saben nada de que el camarero en realidad es un actor.

Como podéis ver por estas y otras muchas razones hacen que el otoño sea una estación ideal para organizar una despedida de soltero/a.

También te puede interesar…