FORMAS DE PASARLO BIEN EN UNA DESPEDIDA

Cuando un grupo de amigos se plantea el reto de organizar una despedida de soltera o soltero para uno de sus amigos, surgen siempre muchas dudas. ¿Cómo podemos hacer para pasarlo bien en nuestra despedida?

Un consejos que os damos para empezar, es preparar papel y lápiz, o algún sistema digital de encuestas para ir poniendo todas las opciones y que se pueda votar por la opción favorita.

La pregunta principal que debéis realizaros es la ciudad que será el escenario de la fiesta. No son lo mismo las despedidas en Gijón que tienen el mar como telón de fondo, con actividades que pueden estar vinculadas a él, como las motos de agua o un paseo en barco, o las despedidas en León que tienen de escenario una ciudad donde se pueden realizar actividades de otro tipo como una cata de vinos, o actividades más novedosas como el Archery Attack, que fusiona lo mejor del Paitball con el tiro con arco.

Cualquier opción es igual de válida… solo que os condicionará al tipo de actividades al que se tiene acceso.

Ambas ciudades por ejemplo disfrutan de las conocidas cenas temáticas en grupo, que unen a diferentes grupos de despedidas (chicos y chicas) en un único lugar, con una fantástica cena y animación en directo.

Es lugar ideal para conocer gente y reírse sin parar.

Otra pregunta que os podeis hacer es el tipo de actividad al aire libre que os gustaría realizar. A los aficionados del motor os podemos ofrecer rutas en Quads o Buggies, o una emocionante carrera entre todos en un circuito de Karts.

Si os llaman los clásicos, el Paintball sigue siendo una opción muy elegida. Es forma segura y divertida de quitarse el estrés y el novio o novia puede ser la diana perfecta. 🙂

Y si ya teneis unos años, seguro que hay una palabra que os traerá recuerdos a todos. ¡Humor Amarillo! Cuantas mañanas nos habremos levantado con el Chino Cudeiro dándose tortazos en las mil y un pruebas del conocido programa de Televisión.

Pues bien, tanto en Gijón como en León ya puedes disfrutar de versiones de algunas de estas pruebas.

¿Te faltan datos para saber cómo pasarlo bien en una despedida?

También te puede interesar…