GRANDES IDEAS PARA UNA DESPEDIDA DE SOLTERA INOLVIDABLE

Lo primero en lo que pensamos cuando una amiga nos cuenta que va se va a casar es en organizarle una fiesta de despedida de soltera por todo lo alto y sobre todo que sea original. Pero ante todo, debemos elegir el plan más idóneo para la celebración, ya que el objetivo de la fiesta es que todo el grupo se divierta.

 

Para elegir el mejor plan de despedida de soltera, siempre tendremos que tener en cuenta qué es lo que puede gustar y cuáles son las preferencias de la homenajeada a la hora de celebrar su fiesta de despedida, ya que cada novia es un mundo y no se puede generalizar un plan. Si queremos acertar con el plan, lo más recomendable es consultar con profesionales dedicados a la organización de despedidas de solteros y solteras, ya que nos podrán asesorar sobre todo tipo de opciones que existen en el sector y tendremos variedad de actividades donde elegir la más adecuada.

 

Quizás el plan es la parte de la organización más complicada de elegir, sobre todo para poner a todo el grupo de amigas de acuerdo sobre cuando celebrar la fiesta, si se hace durante el día o durante la noche, o incluso si realizar una escapada de fin de semana a algún lugar que pueda hacerle ilusión a la futura esposa, como por ejemplo, celebrar la despedida en Asturias y alojaros en una casa rural en plena naturaleza.

También podréis optar por planes muy de moda últimamente, como son las “Fiestas de la belleza”, que consiste en acudir todas juntas a un Spa unos días antes de la fecha de la boda, para realizaros un intensivo tratamiento de belleza y masajes relajantes, algo que le vendrá estupendo a la novia, para olvidarse del estrés que supone una boda, además de que os sentiréis mas radiantes y bellas para ese día tan especial.

 

Si preferís darle un toque de erotismo y picante a la celebración, también existe la alternativa de contratar un tupersex. Consiste en realizar una reunión de chicas a la cual asiste una asesora experta, que os mostrará las últimas novedades en productos, artículos y juguetes sexuales, que pueden animar la vida íntima de la pareja, además de que pasaréis un momento muy divertido hablando de sexualidad de forma distendida.

Como podréis comprobar, la oferta de ideas para celebrar una despedida de soltera original es muy amplia, tan solo tendréis que consultar con nuestra agencia especializada y os ayudaremos a la hora de escoger actividades, restaurantes,… para que tengáis la mejor despedida de soltera que os podéis imaginar.

También te puede interesar…