ES MOMENTO DE ELEGIR DISFRAZ PARA LA DESPEDIDA DE SOLTERA

Ya está… la fecha de la gran despedida de soltera de vuestra amiga está a solo unos días y todavía no sabéis qué disfraz vais va elegir para ella. Desde Despedidas La Gran Juerga os vamos a dar unos trucos para elegir un buen disfraz para la despedida de soltera.

 

Lo primer que debéis hacer es juntaros a tomar un café y tener una pequeña lluvia de ideas entre las amigas.

 

Seguro que hay algún motivo que le guste más a la novia, quizás sus dibujos animados favoritos (los Simpson, Pokemon, Sailor Moon…) o algún personaje conocido de los videojuegos (Mario Bross, Lara Croft,…). Tener en cuenta que cuanto más popular sea el personaje más fácil os será comprar el disfraz.

Recordad que el disfraz debe ser gracioso pero que también la novia debe sentirse cómodo con el.

 

Disfrazar a la novia con cualquier disfraz atrevido (mal llamado sexy) posiblemente no será de su agrado por lo que deberéis diferenciar entre

sexy y vulgar. Debe ser un día que recuerde para toda su vida, pero entre todos intentaremos que sea un buen recuerdo.

Seguro que enseguida, al hablarlo, se os ocurren muchas ideas. Por ejemplo, si le gusta el fútbol y es de un equipo, se le puede disfrazar con la camiseta del equipo rival.

 

También hay disfraces originales y muy divertidos como el de racimo de uvas. Las uvas serían globos y podéis jugar a hacer pruebas en las que si pierde le vais explotando las uvas una a una.

 

Camisetas o disfraces para las amigas

 

No os podéis olvidar de haceros camisetas de recuerdo. Lo más divertido es que todo el grupo vaya acorde al disfraz de la novia. Elegir un color llamativo y una frase divertida que os identifique.

O mejor todavía, en vez de camisetas, podéis disfrazaros vosotras también siempre dejando el protagonismo a la novia.

 

Si por ejemplo disfrazáis a la novia de Mario Bross, podéis ir las demás de setas, para emular el conocido videojuego.

¿Le gustan Los Simpsons? Podéis disfrazarle del personaje que más le guste y el resto de otros personajes de la serie.

 

Otra idea que suele funcionar muy bien es que si vuestra amiga una vez casada se va a vivir a otro país, por ejemplo Alemania, la podéis disfrazar con algún traje típico de la zona y peinarla con trenzas como si estuviera en el Oktoberfest.

Recordar. Va a ser un día muy especial, con sus amigas de toda la vida. Ha de quedar guardado (para bien) en su memoria.

¡Es momento para disfrutar!

 

En Despedidas La Gran Juerga os organizaremos una despedida de soltera perfecta. Tenemos los mejores alojamientos, espectáculos y actividades para que todo salga redondo.

¿A qué esperas?

También te puede interesar…