¿POR QUÉ LAS DESPEDIDAS DE SOLTERO EN GIJÓN SON TAN CONOCIDAS?

Cuando un grupo de amigos se plantea organizar una despedida de soltero para uno de sus amigos la primera cuestión que debe resolverse es ¡dónde hacer la fiesta! Asturias, Galicia, Cantabria, León… irse quizás a Segovia…

Y seguro que una de las primeras opciones que surge es la ciudad de Gijón.

Y es que Gijón es una de las ciudades del norte de España donde se realizan las mejores fiesta de despedida que puedas imaginar.

 

Las Despedidas en Gijón

Una ciudad que ofrece TODO lo que puedas necesitar. Por ejemplo el alojamiento. Con un amplio surtido de Hoteles (céntricos y de playa), apartamentos y casas rurales rodeadas de naturaleza.

Restaurantes variados donde degustar las delicias del lugar, desde las mejores pizzas de toda Asturias hasta la cocina más tradicional con un buen cachopo o una exquisita fabada Asturiana.

Bares y discotecas, con una zona de ocio nocturno bien conocida entre la gente del lugar, con música para todos los gustos y el mejor ambiente.

Mar y montaña prácticamente se dan la mano en Gijón, así que es posible disfrutar de actividades al aire libre muy variadas. Desde hacer Barranquismo a alquilar un barco o subirse a todo un deportivo. La lista es grande y la oferta muy variada.

Qué decir de su clima… muy suave durante todo el año, lo que permite disfrutar de los bares y sus terrazas y de la hospitalidad de sus gentes.

Si realmente quieres disfrutar de las mejores despedidas de soltero en Gijón no te lo pienses mucho más. Dale una oportunidad a la ciudad que seguro no te va a defraudar.

También te puede interesar…