PREPARAR UNA DESPEDIDA DE SOLTERA EN GIJÓN

Estamos en plena temporada veraniega de Despedidas en Gijón y todavía estamos a tiempo organizar las mejores despedidas de solteras en Gijón que puedan recordarse.

Son muchos los grupos de chicas que todavía no tienen claro qué se puede hacer para una despedida. No os asustéis. ¿Es la primera vez? ¡En la Juerga estamos para ayudaros!

Lograremos hacer que vuestra fiesta sea recordada por todas. Así que para empezar vamos a dar algunas buenas ideas que podéis anotar.

¿Os gusta bailar? Qué mejor forma de demostrar nuestras dotes bailongas que recorriendo las mejores discotecas de Gijón.

Gijón es una las ciudades con mayor vida nocturna de todo el Principado de Asturias, así que no os faltarán lugares en los que dar rienda suelta a vuestros instintos bailarines.

Nuestra cena con espectáculo además es buen punto de partida para ir cogiendo forma. Una velada con cena, espectáculo, transporte y que además estará llena de buena música gracias a nuestro DJ.

¿Quién se apunta?

¿Os apetece visitar la costa en nuestro barco?

Chicas, ¿a quién le apetece una fiesta en barco? Si… suena a película… pero aquí es posible. De 1 a 4 horas (a elegir) podéis salir en barco velero o barco a motor para recorrer la costa y disfrutar de toda una fiesta a bordo. Un plan que nunca falla y que gustará a todas.
Beach Party

¡Relajación para la novia!

Y como este día está especialmente enfocado hacia la novia, ¿qué os parece si organizamos un plan muy top? ¡En el que compensemos a la novia por tanto esfuerzo y estrés! ¡Sí! Nos referimos a ¡un día en un spa! Además, si queremos podemos combinarlo con cualquier otra actividad. Relajación a tope para sacar los nervios previos a la boda. Conoce nuestro Spa en Gijón para salir de dudas. Os encantará.

Limusina, una forma de moverse diferente

¡El transporte ideal para este tipo de eventos! Una limusina en la que recorrer la ciudad con todas nuestras amigas al ritmo de la música y el cava (¡os regalamos 2 botellas!). Conoce nuestra limusina en gijón para hacer que la novia se sienta como una estrella de Hollywood.

A maquillarse…

¡Qué mejor forma de despedirse de la soltería que aprendiendo consejos de una profesional del maquilllaje!. Las Beauty Party están aquí y es un plan ideal para poner guapa a la novia y aprender consejos útiles. Sesión de belleza en grupo acompañado de un vino y dulces de mano de una Maquilladora Profesional, donde se incluye todo el material.

¿Os gusta la aventura?

¿Qué somos un grupo de chicas más bien aventureras? Entonces, nuestra despedida de soltera perfecta debe estar acompaña de naturaleza y deportes. ¿Nos subimos a una balsa y hacemos bajamos el río como los profesionales? El Rafting es divertido y emocionante a parte iguales. O si queréis disfrutar del río, pero más tranquilamente, el descenso del sella es sin duda la actividad a elegir. ¡No os vais a arrependir!

Siiii… el agua nos encanta

¿Qué después de lanzaros en el rafting todavía teneis ganas de agua? Si solo os falta la cola de sirena… nada mejor que subirse a las increíbles motos de agua para disfrutar de Gijón de otra manera. De mano de nuestro monitor podeis disfrutar de estas motos acuáticas individualmente o de a dos. ¡Quien lo prueba, repite!

Y si el ruido del motor de las motos de agua os ha acelerado el corazón, es que las carreras corren por vuestra venas.

¿Se os ocurre una manera mejor de descargar toda la adrenalina con nuestras amigas que echando unas carreras en interior de un circuito de Karts? Adelantamientos, velocidad y competición para pasar una experiencia inolvidable. ¿Quién se puede resistir a un plan así?

¡Gijón promete ser un destino top para celebrar nuestra despedida de soltera!

También te puede interesar…