UNA FIESTA DE DESPEDIDA BIEN PLANEADA

Estás un día tranquilo o tranquila en tu casa y suena el teléfono. Uno de tus mejores amigos/as se casa y como siempre se te ha dado bien planificar las cosas, ¡te ha tocado montar su despedida de soltero/a!

Una vez pasado el primer susto inicial, no te preocupes, que para eso estamos aquí.

Organizar una buena despedida en Gijón o en cualquier otra ciudad de las que trabajamos, es una tarea que puede resultar abrumadora al principio, pero que una vez te pones en harina, verás que puede ser muy divertida.

Una buena estrategia es recorrer nuestra página web viendo qué servicios os ponemos a vuestra disposición para luego preparar una encuesta.

Google, con su herramienta Google Forms, pone a nuestra disposición una herramienta gratuita que nos puede servir perfectamente.

Creamos un listado con las actividades de aventura que más nos gustan, otro con las casas rurales u hoteles y otro para los espectáculos.

Envías la encuesta a tus amigos… y comienzan las elecciones. Una vez seleccionadas las opciones más votadas por todos, os invitamos a llamarnos para prepararos un pack personalizado, así tendréis una despedida de soltera o soltero totalmente a vuestra medida, en la que todos se verán satisfechos (es lo bueno de votar y no imponer una decisión).

Una despedida bien planeada es una buena despedida… nadie tendrá excusa para decir ¡yo prefería ir en karting en vez del paintball!… la mayoría decide y el resto acata las decisiones.

Cuando el grupo de amigos es grande sea hace más necesario que nunca utilizar un sistema así.

Ánimo… a ponerse manos a la obra y a preparar la fiesta.

También te puede interesar…