VAMOS A LEÓN PARA NUESTRA DESPEDIDA

Es una frase repetida por cada vez más grupos de amigos del norte de España. ¡Vamos a León a hacer nuestra Despedida! y es que la capital de Castilla y León tiene suficientes atractivos como para ser un auténtico imán de los grupos de amigos y amigas de Asturias, Galicia, Cantábria y alrededores.

Amigos que buscan un clima y estilo diferente a las ciudades donde viven y trabajan, y que encuentran en León todo lo suficiente para pasarlo bien y hacer una fiesta que permanecerá en el recuerdo del grupo por años.

Cuando el grupo de decide a hacer una despedida en León, son varias las cosas que debeis empezar a planear.

Lo primero es establecer la base de operación, el rincón que nos sevirá para descansar y tomar fuerzas para realizar todas las actividades, recorrer la zona y gozar de la famosa cena con espectáculo que se hace en León para grupos de despedidas.

Para dormir tenemos varias opciones. Desde La Gran Juerga os podemos facilitar la contratación de Pisos, Apartamentos, Casas Rurales e incluso de todo un Chalet para que el espacio no sea un problema. Todos alojamientos son especiales para grupos (consultar las capacidades)  y serán el punto de inicio ideal para todos los eventos.

Una vez claro donde podemos descansar, es hora de cansarse y divertirse. Son muchas las actividades que podemos realizar. Las novedades como el Fútbol Burbuja, Archery Attack o el Humor Amarillo son actividades ideales para grupos numerosos, al igual que la Gymkana en León que os proponemos.

Si os atrae el rugido de los motores, un paseo en Buggys o unas carreras en el Karting serán ideales para quemar adrenalina y neumáticos.

Y si el cansancio se apodera de vuestros cuerpos y os pide algo tranquilo… una Cata de Vinos o una relajante sesión de Spa hará su función de cargar las pilas para disfrutar de la noche de León, conocida de uno al otro confin.

El Barrio Húmedo se ha ganado el pulso de ser una de las zonas de marcha con mejor ambiente y aquí disfrutareis de temperaturas muy agradables en las noches de verano, buen vino y licores, música de todos los estilos y gente que viene de todos los rincones de España.

Y es que la fiesta en Castilla y León es algo que está arraigado por generaciones y nos remonta a tradiciones con cientos de años. Fiestas como las de San Juan y San Pedro en León que se celebran en torno al 24 de junio y duran 10 días aproximadamente.

Y es que son muchos los pueblos de Castilla y León que en verano celebran sus fiestas patronales. Cada una con su particular tradición que las hacen diferentes unas de otras y que pueden ser un plan estupendo para poner esa nota tradicional a nuestra fiesta de despedida.

León es FIESTA con mayúsculas y aquí os esperamos para montar la Gran Juerga !!!!

También te puede interesar…