Este sitio web utiliza cookies de terceros para optimizar tu navegación y realizar labores analíticas. Al continuar navegando aceptas nuestra Política de Cookies.   Cerrar

Capeas en Arriondas / Cangas Onís

Torea como un profesional en las capeas de Arriondas y Cangas de Onís


¿Pensando en disfrutar de una capea en Arriondas para ese evento que estás preparando?

 

En “Despedidas La Gran Juega” contamos con una gran finca para capea en Asturias, al norte de España, para poder disfrutar de esta actividad, cada vez más solicitada por personas de todo el país.

 

Las capeas en Arriondas son ideales para poder celebrar cualquier clase de fiesta o evento, ya que para ello únicamente será preciso tener valentía y muchas ganas de pasarlo bien. Por si fuera poco, se trata de una actividad que puede ser combinada con otra clase de actividades como, por ejemplo, paintball, karts o realizar el descenso por el río Sella.

 

Capea en Asturias

Contratar una capea en Arriondas se presenta como una original y divertida manera de disfrutar de cualquier evento, desde una despedida de soltero hasta un cumpleaños, pasando por una comida de empresa.

Dentro de nuestra amplia y agradable finca para capea en Asturias podrás encontrar el lugar perfecto para tener vivencias realmente únicas y diferentes. Si nunca has estado en una plaza de toros, no dudes que capear en nuestra finca te permitirá gozar de un rato realmente divertido y entretenido con el que podréis desconectar de la rutina.

 

La emoción de ponerse delante de una vaquilla

La clave en este tipo de actividad es que los asistentes se lo pasen en grande, pero que a su vez el animal en ningún momento salga dañado o lesionado, evitando su sufrimiento. La diversión es el principal objetivo de esta actividad. Se trata de una oportunidad única para gozar de la alegría y buen humor.

 

¿Imaginas ponerte cuerpo a cuerpo ante una vaquilla? Disfrutar de una capea en Asturias resulta tremendamente emocionante. Lógicamente, las vaquillas son de pequeño tamaño, con pocos años, ya que es una medida de seguridad clave para evitar que se puedan producir accidentes.

 

Si tienes ganas de correr arriba y abajo, si tienes ganas de bailar junto a la vaquilla, adéntrate en nuestra finca para capea en Asturias. No habrás estado en ningún lugar igual. Pero si prefieres quedarte mirando mientras el resto de tus compañeros, amigos o familiares van a la capea no hay problema.

 

Podrás deleitarte gravando cada detalle en tu mente durante todo lo que dure la actividad y reírte un buen rato.

Si lo que estáis buscando es poder disfrutar de una inolvidable jornada taurina en el que podáis echaros unas buenas carcajadas, no esperéis a poneros en contacto con “Despedidas La Gran Juega”.

 

Existen actividades que marcan la diferencia, y no cabe duda alguna que disfrutar de una capea en Arriondas se presenta como una actividad que no podréis dejar escapar. En “Despedidas La Gran Juega” organizamos capeas seguras, profesionales y muy pero que muy divertidas. ¿Serás capaz de mirar directamente a los ojos de la vaquilla?

 

Precio de la Capea en Arriondas, Asturias

35 € por persona, si sois 11 (10+1) o mas novio gratis¡!!

Posibilidad de añadir comida.

Galería de Fotos

Capeas Arriondas
Capeas Asturias
Torea una vaquilla en Asturias
Capeas en Arriondas

Llámanos al 667 415 294 o contáctanos para más información

Contrata las mejores despedidas en Cangas de Onís / Arriondas con Capeas en Arriondas / Cangas Onís. Más Servicios en Cangas / Arriondas