Este sitio web utiliza cookies de terceros para optimizar tu navegación y realizar labores analíticas. Al continuar navegando aceptas nuestra Política de Cookies.   Cerrar

Cata de Cervezas en Oviedo

¿Amante de la cerveza? Disfruta de una cata de cervezas en Oviedo con tus amigos y amigas


La cerveza es una de esas bebidas que acompañan cualquier celebración; es adecuada para las comidas, los partidos de futbol, reuniones entre amigos, conversaciones entre familia, las parrilladas, para los cumpleaños y demás. Sin duda alguna, esta bebida debe su sabor amargo y su aroma penetrante al lúpulo, un ingrediente que se convierte en la esencia de este líquido. Sin él, la cerveza perdería su sabor y perfume.

En ese sentido, los maestros cerveceros, comprenden la importancia del procesamiento y la fermentación de los ingredientes, para producir una cerveza artesanal de calidad, con el sabor, el color y el aroma más intensos.


En la cata de cerveza en Oviedo, podrás disfrutar y aprender a detectar estas características en tres tipos de familias que existen en la cerveza. Si quieres degustar y despertar tus sentidos saboreando diversos estilos de cerveza artesana, contáctanos y reserva tu cupo.

 

¿Qué ofrece la cata de cerveza en Oviedo?

Por un precio de 19 € por personas, ofrece esta actividad de degustación de cinco cervezas, con un mínimo de 6 personas y un máximo de 14 ersonas

 

A continuación, detallamos qué incluye esta actividad:

  • 5 cervezas de las 3 familias existentes: Lager, Ale, y Espontáneas. Es decir, podrás disfrutar del sabor y el aroma de 1 litro de cerveza en total.
  • Además, acompañarás el consumo de estas bebidas, con un delicioso aperitivo de patatas fritas, empanada y chocolate negro.
  • Asimismo, contaremos con la charla de un especialista en la fabricación de cervezas artesanales, que nos estará dando todos los detalles sobre las cervezas que consumirás en el momento.

El tiempo de duración de esta cata de cerveza es de 2 horas y se realizará en el centro de Oviedo.

 

Lo que debes conocer

Si te animas a participar en esta cata de cervezas en Oviedo, podría interesarte conocer algunos aspectos sobre las cervezas artesanales que se ofrecen en esta degustación.

 

Cervezas Lager

Este es un tipo de cerveza artesanal cuya elaboración se realiza a bajas temperaturas (menores a 10 grados, incluso, se considera que es mejor a 5 grados) y es de baja fermentación. Por esta razón, la bebida es más suave, comparada con otras.

Además, aunque suele ser rubia, también puede encontrarse en tonos negros y ámbar.

 

Cerveza Ale

A diferencia del tipo de cerveza Lager, la Ale es de fermentación alta. Posee una elevada graduación alcohólica, altos niveles de lúpulo y un sabor mucho más fuerte. Por otra parte, suelen ser más espesas y con mayor cuerpo.

 

Cabe destacar, que este tipo de cerveza se sirve a una temperatura de 12 grados o más, y existe una diversidad amplia de cervezas artesanales Ale entre las que puedes elegir.

 

Cerveza espontánea

También conocidas como Lámbicas por Lembeek, Bélgica, su región de origen, son del tipo de cervezas artesanales cuya fermentación, como su nombre lo indica, es espontánea o natural. Esto quiere decir, que para que fermente no es necesario agregarles levaduras de forma directa, ya que el proceso se les confía a las levaduras que se hallan en el medioambiente. Siendo esta la razón por la que la fermentación puede durar, incluso, tres meses.

 

Por lo general, estas tienen un sabor más ácido que otras cervezas.

 

 

Galería de Fotos

Cata de Cervezas en Oviedo
Degustación de Cervezas en Oviedo
Contratar cata de cervezas en Oviedo al mejor precio
Lugar para degustar cervezas

Llámanos al 667 415 294 o contáctanos para más información

Contrata las mejores despedidas en Oviedo con Cata de Cervezas en Oviedo. Más Servicios en Oviedo