Este sitio web utiliza cookies de terceros para optimizar tu navegación y realizar labores analíticas. Al continuar navegando aceptas nuestra Política de Cookies.   Cerrar

Cena Espectáculo con más Despedidas en Vigo

Sin duda la mejor opción para celebrar tu despedida de solter@ es venir a nuestra cena espectáculo con más despedidas en Vigo.

 

El restaurante está situado en el centro de Vigo muy próximo a la zona de marcha, en el juntamos a un montón de grupos de chicos y de chicas que también están de despedida donde el buen ambiente y la diversión están asegurados.

 

Ofrecemos un espectáculo de un Dragqueen presentador el cual hará una entrevista a los novios y novias metiéndose con ellos siempre en plan de cachondeo, después será el turno del dj animador y también tendréis un concurso de karaoke como si se tratase del programa tu cara me suena los novi@s serán caracterizados y tendrán que cantar la canción que les toque en el sorteo.
 

Cena + Bebida durante la cena ( Vino tinto y blanco, cerveza... ) + Drag – Transformista + Musica + Dj  – Precio 40 € por persona. Novio gratis a partir de 11 pax. Con limusina 5 € más por persona.
 

MENÚ:

PRIMEROS:
* Langostinos cocidos
* Croquetas
* Empanada.

SEGUNDO:
* Carne asada a la pimienta con guarnición

BEBIDAS:
* Barra libre durante la cena de cerveza, refrescos. Vino tinto y blanco 1 botella cada 3 personas.

POSTRE:
* Variado de postres

Menú vegetariano, vegano o celiaco disponible.

* Algún elemento del menú puede ser modificado según existencias del mercado por artículos similares siempre con previo aviso.

 

 

Llámanos al 684 623 134 o contáctanos para más información

Contrata las mejores despedidas en Vigo con Cena Espectáculo con más Despedidas en Vigo. Más Servicios en Vigo