Sin duda la mejor opción para celebrar tu despedida de solter@ es venir a nuestra cena espectáculo con más despedidas en Vigo.
El restaurante está situado en el centro de Vigo muy próximo a la zona de marcha, en el juntamos a un montón de grupos de chicos y de chicas que también están de despedida donde el buen ambiente y la diversión están asegurados.
Ofrecemos un espectáculo de un Dragqueen presentador el cual hará una entrevista a los novios y novias metiéndose con ellos siempre en plan de cachondeo, después será el turno del dj animador y también tendréis un concurso de karaoke como si se tratase del programa tu cara me suena los novi@s serán caracterizados y tendrán que cantar la canción que les toque en el sorteo.
Cena + Bebida durante la cena ( Vino tinto y blanco, cerveza... ) + Drag – Transformista + Musica + Dj + bailarines – Precio 43 € por persona. Novio gratis a partir de 11 pax.
MENÚ:
PRIMEROS:
* Empanada
* Langostinos cocidos
* Croquetas
SEGUNDO:
* Carne asada a la pimienta con guarnición y patatas gajo
BEBIDAS:
*Bebida durante la cena - cerveza, agua, resfrescos, vino.
POSTRE:
* Tarta de queso
Menú vegetariano, vegano o celiaco disponible.
* Algún elemento del menú puede ser modificado según existencias del mercado por artículos similares siempre con previo aviso.