Este sitio web utiliza cookies de terceros para optimizar tu navegación y realizar labores analíticas. Al continuar navegando aceptas nuestra Política de Cookies.   Cerrar

Escape Room en Gijón

Resuelve los enigmas que te presentan las escape room en Gijón que te proponemos


Disponemos de varias salas Escape en Gijón, con diferentes capacidades según el número de componentes del grupo. Van desde las 6 personas, hasta salas donde pueden participar 20 personas a la vez.


¿Qué es un Escape Room en Gijón?

Un Escape Room, es una habitación o sala, donde un grupo de personas deben resolver unos juegos o enigmas, para lograr salir de dicho habitáculo en un tiempo determinado. Si lo logran saldrán vencedores o en caso contrario habrán perdido la partida. En Gijón encontrarás algunas de las salas de Escape Room más divertidas y desafiantes que pondrán a prueba vuestro ingenio.


Duración de una sesión de Escape Room

La duración aproximada normalmente en la mayoría de las salas de Escape Room en Gijón es de 60 minutos.

 

La partida o juego esta controlada por un monitor que, desde una sala adyacente, controla a los jugadores, y en algunos casos ira proporcionando pistas o pequeñas ayudas, para resolver los enigmas.

 

Es una actividad, recomendada para todo tipo de públicos, no importa la edad, incluso para realizar en familia con niños. Fomenta el compañerismo y el trabajo en equipo y pone a prueba el ingenio y capacidad de resolución de problemas. Os encantará.

 

Precios de la actividad:

Los precios van desde los 15 a los 18 € por persona, dependiendo de la sala y del número de jugadores.

 

Otras de las ventajas de esta actividad con respecto a otras, es que se realiza en el mismo Gijón, por lo que no requiere de desplazamientos.

 

Disponemos de varios packs con escape room + alojamientos y cena espectáculo, para grupos de despedidas de solteros, podéis consultarlo en nuestra sección de packs en Gijón.

 

Galería de Fotos

Escape Room en Gijón
Salas de Escape Room
Resuelve los misterios en nuestras Escape Room de Gijón
Escape Room Gijon

Llámanos al 667 415 294 o contáctanos para más información

Contrata las mejores despedidas en Gijón con Escape Room en Gijón. Más Servicios en Gijón