Fútbol Burbuja en Oviedo

El futbol burbuja en Oviedo también conocido como futbol bubble, es una nueva manera de jugar al futbol, desde despedidas la gran juerga os ofrecemos la posibilidad de participar en una actividad novedosa y original.

 

¿Qué es eso del Futbol Burbuja?

 El futbol burbuja Oviedo es una vuelta de tuerca al futbol tradicional. La principal diferencia reside en que en el futbol burbuja no existen reglas, todo está permitido, podréis derribar al jugar del equipo contrario, chocar con él, hasta rodar por el suelo… todo vale. Esto hará que el juego sea mucho más divertido consiguiendo que viváis una experiencia diferente a otros partidos de futbol que hayáis jugado antes.

 Otra novedad importante con respecto al futbol tradicional es que en el futbol burbuja cada participante ira dentro de una gran burbuja hinchada con aire, las burbujas por dentro están acolchadas, lo que permite al jugador no hacerse daño en caso de caída, en su interior también tienen dos asas las cuales tendréis que agarrar con las manos para poder dirigir la burbuja hinchable, lo único que queda al descubierto son las piernas para poder golpear al balón.

 

¿Dónde está ubicado el campo de futbol bubble Oviedo?

 Nuestro Futbol Burbuja Oviedo se encuentra a tan solo 15 minutos en coche de Oviedo por la autovía AS II, disponemos de un campo de hierba artificial, totalmente acotado, lo que hará que juguéis los mejores partidos de esta novedosa y divertidísima actividad, los partidos de futbol burbuja tienen una duración de una hora y aproximadamente.

 Las instalaciones donde se realiza la actividad también disponen de aparcamiento, vestuarios y duchas.

 

¿Cómo es el desarrollo de la actividad del Futbol Burbuja?

 La actividad se desarrolla de la siguiente manera, en primer lugar una vez ya nos encontremos en el recinto donde se realiza la actividad, procederemos a cambiarnos de ropa y ponernos la ropa adecuada para la actividad. Siempre recomendamos llevar ropa deportiva cómoda y que se pueda ensuciar, también calzado deportivo adecuado para césped artificial no hace falta llevar botas último modelo, unos simples playeros nos bastaran para poder jugar.

En segundo lugar uno de los monitores se encargará de explicaros los distintos juegos que se llevaran a cabo durante la actividad, también se deberá obedecer en todo momento las órdenes de dicho monitor para evitar que haya algún contratiempo durante la actividad.

Ya por último, antes de tener la primera toma de contacto con la pelota procederemos a introducirnos ya en la burbuja, dejando al descubierto solo nuestras piernas para poder golpear al balón debidamente, una vez que suena el silbato del monitor comienza el partido. Durante 1 hora todo vale con tal de poder meter gol.

Para esta actividad se necesita un grupo mínimo de 6 pax. Pudiendo jugar a la vez un máximo de 12 pax si el grupo es mayor de ese número no hay problema, ya que durante el partido se pueden hacer cambios.

 

Precio de Futbol Burbuja en Oviedo

25 € por persona

Llámanos al 667 415 294 o contáctanos para más información

Contrata las mejores despedidas en Oviedo con Fútbol Burbuja en Oviedo.

Gestionamos todos los detalles para que tu fiesta de despedida sea perfecta. Los mejores alojamientos ideales para grupos, las actividades de aventura más variadas y los espectáculos más picantes del sector.

¿Te queda alguna duda?

¡Llámanos o escríbenos y te asesoraremos sin compromiso!