Este sitio web utiliza cookies de terceros para optimizar tu navegación y realizar labores analíticas. Al continuar navegando aceptas nuestra Política de Cookies.   Cerrar

Hidrokarts en Gijón

Os presentamos una actividad acuática totalmente novedosa, a muy pocas ciudades de España han llegado los hidrokarts, no nos equivocamos al decir que Gijón es una de las primeras en contar con este servicio.

Esta actividad resulta ideal para las despedidas de soltero ya que aúna diversión y competitividad al mismo tiempo 


¿Qué son los hidrokarts?

Hidrokarts es el nombre de  una nueva actividad acuática, se trata de pequeñas embarcaciones que son la versión acuática de los karts de asfalto. Se podría decir que estos vehículos son un híbrido entre los karts y las motos de agua. Este tipo de embarcaciones destacan por su rapidez, la  sensación de velocidad gracias a su potencia y la descarga de adrenalina que experimentaréis a bordo de estas embarcaciones es difícilmente comparable con la obtenida en otras actividades acuáticas.

Otra característica a tener en cuenta es su fácil manejo por tener una gran estabilidad, su conducción resulta sencilla con un volante y un acelerador manual muy similar al de las motos de agua.

 

¿En qué consiste la actividad de Hidrokart Gijón?

Es una ruta guiada de una hora de duración por la costa de Gijón, estos vehículos han sido creados para el ocio náutico y proporcionan una gran diversión. Cada uno de nuestros hidrokarts son embarcaciones  con un casco de poliéster reforzado de 3,50 metros de eslora con 1,50 metros de manga con motor fueraborda, son vehículos biplazas donde los ocupantes podrán turnarse en la conducción durante la ruta a de más de veloces son totalmente seguras.

 

¿Dónde se realiza la actividad?

La actividad se realiza en el puerto deportivo de Gijón, tenemos disponibles 4 hidrokarts en Gijón de tipo biplaza en el que pueden ir dos personas y turnarse en la conducción, la ruta tiene una duración de 1 hora y está guiada por un monitor.  

 

Si te apasiona la velocidad y la descarga de adrenalina y quieres probar una actividad nueva y original los hidrokarts es lo que estás buscando. Estas embarcaciones harán que la diversión no pare ni un segundo.

Precio de hidrokarts en Gijón

1 Hora  – 75 € y 30 minutos 50 € – En cada vehículo pueden ir 2 personas y turnarse para conducir.

 

 

Llámanos al 684 623 134 o contáctanos para más información

Contrata las mejores despedidas en Gijón con Hidrokarts en Gijón. Más Servicios en Gijón