Este sitio web utiliza cookies de terceros para optimizar tu navegación y realizar labores analíticas. Al continuar navegando aceptas nuestra Política de Cookies.   Cerrar

Humor Amarillo en Coruña

Llega a Coruña la actividad con las pruebas más disparatadas y cachondas Humor amarillo Coruña.

Si eras un fan del programa o simplemente quieres pasar dos horas de risas compitiendo con tus amigos humor Amarillo Coruña es la actividad que estáis buscando.

La actividad consiste en ir superando una serie de pruebas a cada cual más divertida que la anterior. Estas son algunas de las pruebas que tendréis que superar:


Pared de puños, carrera de dragones, boxeo gigante, rodillos giratoriosgigantes, tela araña, spiderman , esferatón , red lateral de cuerdas, la seta, eltembleque ( Pasar por 2 cuerdas con las manos en una cuerda y los pies en otra a 3 metros de altura debajo red elástica), juegos populares como tira la soga y carreras de sacos.


Se realiza en la Carretera de Feáns en la zona de Pocomaco al lado del Padel de Feans a 10 minutos del centro de Coruña, tiene una duración de 2 Horas aproximadamente, el grupo mínimo es de 6 personas.

Precio Humor Amarillo Coruña - 35 € por persona

Galería de Fotos

Humor Amarillo en Coruña
Humor Amarillo en Coruña
Contratar Humor Amarillo en Coruña
Actividades en Coruña

Llámanos al 684 623 134 o contáctanos para más información

Contrata las mejores despedidas en Coruña con Humor Amarillo en Coruña. Más Servicios en Coruña