Karting en Coruña

Pista de karts en la coruña emocionante para desafiar a todos tus amigos

 

¿Estáis organizando un evento en La Coruña y os apetece hacer una actividad de velocidad, con mucha diversión y competitividad?

No lo pienses más una carrera de karts es lo que buscáis, contacta con despedidas la gran juerga  y  nosotros te la organizamos.

 

El Karting es una de las actividades que más se a puesto de moda para realizar  entre amigos ya sea para celebrar una despedida de solter@, cumpleaños, actividad de empresa o simplemente un grupo de amigos que quieren salir de la rutina y pasar una tarde haciendo una actividad diferente.

 

Ofrecemos  el circuito indoor más grande de Galicia situado a unos 3 km de  La Coruña cuenta con una flota de más de 30 karts de la marca Sodi, referente mundial en el sector, todos ellos con motores Honda y equipados con la última tecnología (sistema de protección integradle deslizamiento, cinturón de seguridad y barra antivuelco, asientos y pedales ajustables, una precisa dirección). El circuito tiene unas dimensiones de 2.300m2, donde se traza la pista en dos niveles de casi 300 metros de desarrollo, la pista está provista de parrilla de salida, boxes, control de tiempos, sistemas de seguridad, barreras de protección…

 

Ofrecemos 2 opciones de carrera.

 

GP 1 – 40 € por persona, 2 vueltas de reconocimiento, 1 manga clasificación 7 minutos + 2 manga final 7 minutos.

GP 2 – 50 € por persona, 2 vueltas de reconocimiento, entrenamientos libres 7 minutos + clasificación 7 minutos + Final 7 minutos.

 

* Grupo mínimo 8 pax, para grupos más pequeños consultar disponibilidad.

Llámanos al 667 415 294 o contáctanos para más información

Contrata las mejores despedidas en Coruña con Karting en coruña.

Gestionamos todos los detalles para que tu fiesta de despedida sea perfecta. Los mejores alojamientos ideales para grupos, las actividades de aventura más variadas y los espectáculos más picantes del sector.

¿Te queda alguna duda?

¡Llámanos o escríbenos y te asesoraremos sin compromiso!