Este sitio web utiliza cookies de terceros para optimizar tu navegación y realizar labores analíticas. Al continuar navegando aceptas nuestra Política de Cookies.   Cerrar

Motos de Agua en Gijón

Disfruta de tu alquiler de motos de agua en Gijón, una actividad donde la descarga de adrenalina y la diversión están aseguradas.

 

Te llevamos por las zonas de la costa Gijonesa donde más se aprovecha la velocidad y también por los lugares más escondidos donde podréis disfrutar de la belleza de la bahía de Gijón

 

El punto de inicio está ubicado en el centro de Gijón más concretamente en el puerto deportivo, La actividad consiste en una ruta guiada por un monitor el cual ira en su propia moto. Son rutas de 30 minutos o 1 hora. Durante la actividad se puede alternar el piloto y el acompañante.

 

El desarrollo de la actividad es el siguiente en primer lugar  tendremos que llegar al pantalán donde se encuentra situadas las instalaciones unos minutos antes de la hora reservada allí se hará el check in .En segundo lugar os podréis cambiar de ropa en los vestuarios  donde disponemos de taquillas para dejar vuestros enseres personales, La ropa recomendada para la actividad es bañador o pantalón de deporte y camiseta dispondréis de un neopreno ( opcional ) y un chaleco salvavidas ( obligatorio ). En tercer lugar se os da una charla de unos 5 o 10 minutos donde se detalla el funcionamiento de la moto y las normas de navegación ,ya estaríais listos para comenzar la ruta en moto de agua.  Ya por último durante la ruta haremos una parada para que el piloto y el acompañante puedan intercambiarse y poder conducir la moto de agua un rato cada uno

 
¿Qué tipos de motos de agua se dispone en Gijón?

Disponemos de motos acuáticas con las que podrás realizar la actividad hasta 14 pax a la vez ( 2 pax por cada moto ). Las motos de agua tienen una cilindrada de 1494 CC. y un motor de 130 CV.

¿Qué rutas en moto de agua se pueden hacer en Gijón?

Como hemos mencionado antes disponemos de dos rutas de moto de Agua en Gijón.

 

Una ruta de 30 minutos en la cual se recorre una distancia aproximada de 15 kilómetros donde se llegara a la playa de San Lorenzo pudiendo llegar a la playa de peña rubia si el mar está en calma.

 

Y una ruta más larga de 1 hora en la cual se recorre una distancia aproximada de 30 kilómetros donde normalmente se llegara a la playa de la Ñora.

  • Las distancias de las rutas son aproximadas, ya que depende de la velocidad del grupo y de las condiciones de la mar.
  • Desde nuestra experiencia solemos recomendar la ruta de 1 hora, ya que la de 30 minutos se puede quedar algo corta.

 

Disponemos de instalaciones con vestuarios, aseos, taquillas y duchas. El horario para realizar la actividad será de 10:00 a 20:00 (todos los días).

 

Precio de las Motos de Agua en Gijón

- 1 Hora – 75 € y 30 minutos – 50 € – En cada moto pueden ir 2 personas y turnarse para conducir.

Llámanos al 684 623 134 o contáctanos para más información

Contrata las mejores despedidas en Gijón con Motos de Agua en Gijón. Más Servicios en Gijón