Este sitio web utiliza cookies de terceros para optimizar tu navegación y realizar labores analíticas. Al continuar navegando aceptas nuestra Política de Cookies.   Cerrar

Paddle Surf en Llanes


El Paddle Surf en Llanes es un deporte acuático que cada vez tiene más adeptos.

Es una actividad fácil y divertida, ideal para aquellos que quieran hacer ejercicio en un entorno natural y marino, disfrutando de la agradable sensación de deslizarse sobre las pequeñas olas de la costa de Llanes.

 

¿Qué es el Paddle Surf en Llanes?

Paddle Surf o SUP en inglés son las iniciales de “Stand Up Paddle”, traduciéndolo literalmente significaría algo así como “remar de pie”. Este deporte acuático se trata de remar de pie sobre una tabla de grandes dimensiones.

Existen varias modalidades y tipos de tabla con los que practicar el Paddle Surf, en esta actividad disponemos de tablas adecuadas para que os resulte sencillo progresar fácilmente sobre las aguas.

¿Para qué personas está orientada esta actividad?

Está orientada para personas que busquen su primera toma de contacto con el Paddle surf o que ya tengan alguna experiencia. Lo que se busca es pasarlo bien al mismo tiempo que aprender lo que hace que esta actividad sea ideal para despedidas de soltero o cumpleaños que busquen dar un toque original, también es una buena opción para incentivos de empresa o simplemente para un grupo de amigos que quieran probar este deporte.

¿Dónde está ubicada esta actividad?

Tenemos nuestras instalaciones en la playa de Poo de Llanes, instalaciones que cuentan con vestuarios y aseos.

Desde allí nos dirigiremos a la ría de Niembru, donde se desarrolla la actividad.

 

¿Cómo es el desarrollo de la actividad?

En primer lugar y tal y como hemos explicado en el punto anterior iremos desde las instalaciones de Poo a la ría de Niembru.

En Poo se nos proporcionará el material necesario para el desarrollo de la actividad (Tabla de Paddle surf, remo e invento, si el agua está fría, neopreno, chalecos salvavidas estos últimos hay que pedirlos con antelación).

En segundo lugar, un monitor con amplia experiencia dará las explicaciones pertinentes para dominar la tabla y aprender a mantener el equilibrio.

El monitor será el encargado de guiar al grupo durante la actividad y  de que no haya ningún contratiempo siempre que se siga todas las indicaciones que nos vaya dando.

¿Cuánto dura la actividad?

Esta actividad tiene una duración de 2 horas

 

¿Qué debemos llevar para esta actividad?

  • Crema protectora solar haga sol o este nublado es importante protegerse
  • También es importante llevar a la actividad bañador, toalla, chanclas y ropa seca para después.

 

¿Cuál es el precio de esta actividad?

 

Paddle Surf en Llanes – 35 €por persona

Galería de Fotos

Disfrutando del Paddle Surf en Llanes
Chicas practicando Paddle Surf en Llanes

Llámanos al 667 415 294 o contáctanos para más información

Contrata las mejores despedidas en Llanes con Paddle Surf en Llanes. Más Servicios en Llanes