Este sitio web utiliza cookies de terceros para optimizar tu navegación y realizar labores analíticas. Al continuar navegando aceptas nuestra Política de Cookies.   Cerrar

¡Anímate a pasar una jornada de aventura con una divertida partida de paintball en León!

 

¿Qué es el Paintball en León?

El paintball es uno de los deportes de aventura más demandados hoy en día tanto en León como en otras zonas, y es ideal para despedidas de soltero o soltera, aunque también puede ser una opción muy divertida para otro tipo de celebraciones como cumpleaños, etc. o simplemente para pasar un día con los amigos y hacer algo diferente.

 

 

¿Cómo se juega al Paintball?

El paintball en León es un juego que consiste en ir eliminando oponentes del equipo contrincante, se divide a los participantes de la actividad en dos equipos y mediante unas escopetas de aire comprimido llamadas marcadoras tendréis que disparar bolas de pintura y alcanzar al contrincante ese jugador está eliminado, durante el desarrollo de la actividad se van jugando una serie de partidas por las distintas zonas del campo en las que el monitor maraca los objetivos, parece un juego fácil, pero no lo es, es importante trazar una estrategia, poner a prueba vuestra puntería, tender emboscadas…


Podréis jugar en instalaciones con escenarios que recrean bases militares, en las que todos los jugadores podrán dar rienda suelta a la imaginación e iniciar una batalla para acabar con el equipo contrario, disparando bolas de pintura con la marcadora que se os facilitará para iniciar el juego.

 

¿Cómo es el desarrollo de la actividad?

En primer lugar una vez llegáis a nuestras instalaciones se os proporcionará todo el material necesario para el desarrollo de la actividad:

  • Máscara para protegerse la cara
  • Pistola Marcadora accionada por aire comprimido
  • Protecciones para pecho y cuello
  • Guantes
  • Mono o Funda para poner encima de nuestra ropa y no mancharla cuando impacte alguna de las Bolas de pintura
  • A cada jugador se le darán las 100 primeras bolas de pintura

 

En segundo lugar una vez ya tengáis todo lo necesario para el inicio de la actividad y ya en el campo de Paintball León un monitor con amplia experiencia será la persona encargada de velar por el correcto desarrollo de la actividad.

El monitor os irá explicando los distintos juegos en cada partida, en cada juego habrá un objetivo a conseguir.

 

Ya por último es muy importante obedecer en todo momento las directrices que nos marque el monitor así como nunca desoír las normas de seguridad que nos marque durante la partida como no quitarse la máscara protectora durante una partida salvo que estemos eliminados y en la zona excluida del juego, no disparar a un rival a una distancia menor de 7 metros…

 

Se recomienda llevar calzado deportivo cómodo que se pueda ensuciar así como ropa de deporte tipo chándal

 

¿Dónde está situado el campo de Pintball León?

Nuestro Campo de Paintball León está situado a tan solo 3 kilómetros del centro de la ciudad en la carretera de Asturias., disponemos de amplio aparcamiento.

 

Precio y duración de una partida de Paintball

La duración de la actividad dependerá del tiempo que se tarde en gastar las 100 bolas que tiene cada participante, se pueden contratar recargas de 100 bolas más en el propio campo o incluso comprar una caja de 2000 bolas, de todas formas el tiempo aproximado de juego es de una hora y media a dos horas aproximadamente.

 

Precio Paintball – 25 € por persona

 

A la actividad de paintball también se le puede añadir una Parrillada + barra libre

 

Precio Paintball + Parrillada + Barra Libre  – 45 € por persona.

 

La parrillada incluye:

Criollos, costillas, pinchos morunos.

Patatas fritas

Ensaladas lechuga, tomate y cebolla

Postre

Pan

Bebidas (Cerveza, sangría, calimocho y agua)

 

* La barra libre, será durante el tiempo que dura la comida.

 

Si quieres pasarlo en grande jugando a una partida de paintball en León, ponte en contacto con nosotros ahora y te informaremos de todos los detalles del servicio, ¿A qué estás esperando?

Vídeo

Llámanos al 684 623 134 o contáctanos para más información

Contrata las mejores despedidas en León con Paintball en León. Más Servicios en León