Este sitio web utiliza cookies de terceros para optimizar tu navegación y realizar labores analíticas. Al continuar navegando aceptas nuestra Política de Cookies.   Cerrar

Paseo en Lancha Motora cercana a Llanes

Conoce la costa de los dinosaurios con nuestro paseo en lancha motora cerca a Llanes


El litoral asturiano esconde grandes secretos. Entre ellos destaca la conocida como Costa de los Dinosaurios: un enclave único, donde los visitantes van a poder encontrar huellas y restos óseos de dinosaurios y otros reptiles jurásicos. En total, son nueve los yacimientos de ignitas de dinosaurios que hay, y que se encuentran repartidos entre las localidades de Villaviciosa, Colunga y Ribadesella.

Los dinosaurios se extinguieron hace más de 65 millones de años, pero las señales de que un día existieron aún perduran en la costa asturiana, ¿te gustaría ser testigo de este yacimiento?

Y es que, no solo en tierra se encuentran estos tesoros: en el mar los navegantes, también, van a poder descubrir otro hallazgo marino, el Cachucho.

Se trata de una montaña de cuatro kilómetros de altura y que posee una superficie semejante a los Picos de Europa. Un lugar donde en ocasiones se pueden encontrar criaturas marinas.

 

Descubre los encantos de Ribadesella

No faltan motivos para acercarse al municipio de Ribadesella y disfrutar de todas sus maravillas. Son muchos los puntos de interés turístico, como sucede con la Costa de los Dinosaurios. Una ruta perfecta para pasar un estupendo día en familia o con amigos. Pero, aunque en tierra se encuentren la mayoría de los hallazgos, no se pueden olvidar de realizar un paseo en lancha motora cercana a Llanes.

Las razones son muy simples y es que disfrutar de los Acantilados del Infierno y de los impresionantes atardeceres desde el mar es parada obligatoria. Si quieres disfrutar de esta increíble aventura, nuestra empresa os ofrece esta maravillosa ruta en el mar.

Para ver los acantilados se realiza un recorrido de 10 millas, desde Ribadesella hasta Llames Pría. Durante el trayecto los tripulantes van a poder observar los imponentes acantilados y pedrales antes de llegar a su destino. Conforme avanza la excursión se atisban playas, cuevas y pequeños islotes hasta acabar en los Bufones de Pría. Un recorrido lleno de bellísimos paisajes, como las vistas hacia la Sierra de la Cuera y los Picos de Europa. ¡Una experiencia inolvidable!

 

Precio salida lancha motora cercana a Llanes:

Adultos – 44 € por persona

Niños – 25 € (Hasta 11 años)

 

Ubicación

Las salidas se realizan desde el puerto de Ribadesella, en horarios de mañana y tarde.

 

Duración de la ruta en lancha motora

Las rutas tienen una duración de 1 hora.

 

¿Qué incluye la actividad?

  • Personal de tripulación profesional
  • Chaleco salvavidas
  • Seguros de R.C y accidentes

 

Capacidad de las lanchas

La capacidad máxima de la embarcación es de 12 personas. Si vuestro grupo es menor a 12, es posible se os junte con otros viajeros para realizar la ruta.

 

Recomendaciones:

Crema solar y cámara fotográfica.

Imprescindible, máxima puntualidad, acudir al punto de encuentro con al menos 20 minutos de antelación a la hora de reserva.

 

Galería de Fotos

Ruta Lancha Motora Llanes
Paseo en Llanes en Lancha Motora
Descubre Llanes en Lancha Motora
Paseos en Lancha Motora

Llámanos al 667 415 294 o contáctanos para más información

Contrata las mejores despedidas en Llanes con Paseo en Lancha Motora cercana a Llanes. Más Servicios en Llanes